NEWS

Rihanna sale a cenar en Nueva York y lleva una un bolso con una gran hoja de marihuana

27 agosto, 2013, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Rihanna La estrella musical de Barbados se dejó ver en Agosto por las calles de Nueva York con una hoja bordada de marihuana en su bolso cuando salió a cenar a un famoso restaurante de la ciudad.

La estrella del pop salió de un gran vehículo acompañada de unas amigas y camuflada tras unas grandes gafas de sol oscuras.

Con un atuendo de lo más sencillo, la cantante mostró su mejor sonrisa a los paparazzis que se agolpaban a las puertas del restaurante. Aunque Rihanna nos tiene acostumbrados a unos looks un tanto extravagantes, en esta ocasión la sencillez fue su máxima.

Subida en unos tacones muy altos, la diva llevaba unos ajustados vaqueros un poco rotos y una camiseta negra en la que podía leerse la palabra “Fame”.Otros complementos de la estrella musical fueron su fina cadena de oro, unas pulseras en sus muñecas y los pendientes de aro.

Con un justo maquillaje y con un pelo ondulado más corto de lo habitual, la 9704_nt_3guapa Rihanna portaba un bolso que no paso desapercibido para nadie.

El bolso en particular era de piel negra y con una gran hoja de marihuana dejando claro uno de los gustos de la estrella caribeña.

La hoja de marihuana plasmada en el bolso y que portaba en la mano era inusualmente bastante amplio, con lo que todos los que tuvieron la suerte de poder ver en persona a Rihanna por las calles de Nueva York, también contemplaron el aderezo con motivo cannabico.

Más información MujerdeElite

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular