LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rita Lee arrestada después del último recital de su carrera

Rita Lee arrestada después del último recital de su carrera

0 276 vistas

Brasil.-La cantante brasileña Rita Lee fue arrestada en la ciudad brasileña de Aracacaju luego de haber ofrecido el último espectáculo de su carrera.

“Ustedes son buena gente. Váyanse por ahí a fumar marihuana.” Eso fue lo que Rita Lee le dijo a los policías que habían estado trabajado durante su espectáculo y lo que motivó que fuera detenida luego de terminar su show, según consigna el portal de noticias Infobae.

La cantante se había enojado porque algunos policías habían agredido a parte del público que había ido a verla al último recital de su carrera.

Una vez que hubo declarado, Lee fue liberada.

Tiempo atrás había anunciado a través de su cuenta de Twitter que se jubilaba de los shows “pero de la música nunca

 

Fuente Espectador

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 21 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 33 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 536 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 147 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican