NEWS

Roban faros de xenón de los Porsche para cultivar marihuana con ellos

10 noviembre, 2012, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Porsche headlights 3Los dueños de un Porsche en Amsterdam harán bien en guardar su coche a buen recaudo, ya que en los últimos días se han producido una serie de sustracciones de las bombillas de los faros delanteros en la capital holandesa. Su destino: Los invernaderos caseros de marihuana.

La semana pasada, veinte propietarios holandeses de los modelos  Panamera  y Cayenne denunciaron el robo de los faros delanteros.

El periódico De Telegraaf cita la explicación dada por la policía de la ciudad: Según las autoridades, los ladrones utilizarían estos componentes para Porsche headlights 2acelerar el crecimiento de sus plantas de marihuana. Los faros de xenón proporcionan una excelente fuente de luz y calor sin consumir apenas energía en el proceso, características que los hacen ideales para cultivar esta planta. Son eficientes y duraderos.

El diseño de los faros delanteros de Porsche está pensado para que su sustitución sea una operación sencilla: Se extraen mediante unos raíles, que reducen el tiempo empleado en cambiarlos y el coste de reposición.

La policía de Amsterdam tiene en su poder la grabación de una cámara de videovigilancia, en la que se observa cómo el ladrón extrae ambos faros Porsche headlights 11retirando la pantalla con un destornillador en apenas un minuto.

Para que arrojen luz sobre las plantas de marihuana, basta con conectarlo a un transformador. El coste de estos faros se sitúa en torno a los 1.000 euros.

 Fuente Autofacil

Video robo de faros 

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular