Robert Garrigus, vuelve a competición después de sanción por marihuana

El golfista que fue sancionado por consumo de cannabis medicinal se incorpora a la competición y cree que hay que cambiar las normas.

Foto: caputura youtube

El golfista que fue sancionado por consumo de cannabis medicinal se incorpora a la competición y cree que hay que cambiar las normas. Después de cumplir una sanción de tres meses, el jugador de golf se incorpora al circuito norteamericano PGA tour.

Robert Garrigus, de 41 años de edad, cree que también se debería sancionar el consumo de alcohol en la competición. Cree que es de hipócritas sancionar el cannabis y no el alcohol. También cree que el cannabis no debería estar e la misma lista que las sustancias que se usan para incrementar el rendimiento. El usó el cannaibs para fines medicinales.

En una entrevista con el canal de televisión Golf Channel, dijo que el cannabis no debería entrar en la misma categoría que otras sustancias destinadas a aumentar el rendimiento.

“No estaba tratando de degradar el PGA Tour de ninguna manera, mis compañeros profesionales de ninguna manera. No hago trampa en el juego”, dijo Garrigus a Golf Channel el martes

Sin trampas

“No estaba tratando de degradar el PGA Tour de ninguna manera, ni a mis compañeros de profesión. Yo no hago trampas en el juego”, dijo Garrigus al Canal de Golf el martes. “Entiendo que la HGH (Hormona de Crecimiento Humano), cualquier cosa que estés tratando de hacer para engañar al juego debes ser suspendido en un cien por cien. Todo lo demás debería es discutible..”

El golfista Rober Garrigus, fue suspendido en la PGA Tour por usar el cannabis medicinal para combatir los dolores de rodilla y espalda y argumento que no tenía nada que ver con el aumento de rendimiento con otras sustancias.

También dijo que “si podías adquirirlo en un comercio, ¿por qué lo estamos probando?” preguntaba Garrigus. “Esa es mi opinión”.
“(Eso) no te ayuda a introducirla en el agujero”, agregó.

Otros golfistas también se han posicionado a favor del cannabis medicinal

Vídeo entrevista

Más Artículos
Un empresario que hizo dinero con el cannabis quiere ser presidente de Uruguay
>