LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia, en la ciudad de Vladimir el cannabis creció en el césped

Rusia, en la ciudad de Vladimir el cannabis creció en el césped

0 327 vistas

En Rusia aparecieron plantas de cannabis en los jardines, aunque no se tiene muy clara su procedencia y las autoridades creen que eran salvajes.

Una comisión contra la droga en el ayuntamiento de la bonita ciudad rusa de Vladimir planteó una pregunta acerca de la clase y pureza de la tierra que se importa en la ciudad y capital de la región, para la mejora de los jardines municipales. Según los funcionarios, junto con la tierra, las semillas de cannabis silvestre llegaron a los jardines de la ciudad y las plantas comenzaron a crecer salvajemente en el césped.

Hay que recordar que en junio de 2017, residentes de la ciudad de Vladimir ya fueron testigos de la destrucción de las plantas de cannabis por parte de la policía cerca del numero 51 en la Avenida Lenin, al lado de una rama de la clínica infantil de la seguridad social del distrito de Leninsky de la ciudad de Vladimir.

Los residentes entonces dijeron que, según sus observaciones, el cannabis había llegado a los jardines al estar incorporado dentro de la tierra como parte de la mejora después de una “excavación comunal.” Descubrir si las semillas las habían plantado para conseguir marihuana narcótica o realmente estaban en la tierra que se llevó para mejorar la ya existente no fue posible.

Fotos: Alexey Titov (ProVladimir)

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 25 vistas
El consumo de "flor de cannabis medicinal natural y cruda" se asocia con "mejoras significativas" en pacientes con insomnio

0 28 vistas
Ex Presidente de México, Vicente Fox Quesada entra en la junta directiva de La compañía canadiense de cannabis medicinal Khiron Life Sciences

0 72 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 61 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.