LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Rusia, niños rusos podrían ser obligados a realizar tests de drogas

Rusia, niños rusos podrían ser obligados a realizar tests de drogas

0 58 vistas

En la república rusa de Buriatia los niños podrían tener que pasar por prueba de drogas obligatoria, dice el presidente de la región

El jefe de la República de Buriatia de Rusia, Aleksey Tsydenov, quiere que la administración local realice pruebas de drogas a todos los escolares y estudiantes de la región, en un intento por detectar a los usuarios de drogas y disuadir a otros de consumir sustancias ilegales.

Las pruebas obligatorias de drogas se aplicarían a todos los escolares, todos los estudiantes de escuelas vocacionales y los estudiantes de primer año de las universidades, según publicó la semana pasada la web oficial de la administración de Buriatia.

Tsydenov también quiere que las pruebas de drogas sean más económicas y que se prepare un plan de eliminación de los grandes campos de cannabis que nacen naturalmente.

Buriatia, que es frontera con Mongolia, esta situada al sur de Siberia y la mayoría de sus habitantes son budistas y etnicamente muy similares a los mongoles.

El cannabis crece naturalmente en la república rusa de Buriatia desde la antigüedad y ha sido utilizado por sus lugareños desde siempre, siendo posiblemente, una de las zonas de nacimiento de su uso recreativo. De hecho, uno de los utensilios más antiguos que atestiguan el uso recreativo o religioso del cannabis, una bolsa con flores secas de cannabis, se encontró en las excavaciones de Pazyryk, cercana región de Altai y que se remontan al siglo III o IV antes de Cristo.

Las antiguas tribus escitas que enterraron a sus muertos con bolsas de cannabis difieren mucho de las actuales leyes rusas que prohíben el uso y posesión de cannabis que pueden arrestar y multar a sus consumidores o, su cultivo y venta, que puede enviar a una persona hasta ocho años a prisión.

En 2013, Rusia introdujo una ley por la que se podrían hacer pruebas psicológicas y médicas a los jóvenes sospechosos de consumo de drogas, aunque se necesitaba la autorización de los padres para los menores de quince años. Algunos medios de comunicación criticaron la medida

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 18 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 65 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 260 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 50 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual