Rusia, rastros de cannabis encontrado en miel de Bashkiria

Se encontraron rastros de cáñamo en muestras de miel recolectadas por las abejas en Bashkiria. La información causó malentendidos entre los compradores

Se encontraron rastros de cáñamo en muestras de miel recolectadas por las abejas en Bashkiria. La información causó malentendidos entre los compradores.

En Bashkiria, un pensionista se quejó de un productor de miel que contenía polen de cáñamo informaba News 102. Todo comenzó con el movimiento de comercialización de la empresa Umarat, que se dedica a la producción y venta de miel. Según la emisora de radio Business FM – Ufa.

La compañía decidió indicar la composición exacta en las etiquetas para que los consumidores sepan de qué plantas estaban hechas la miel y solicito un estudio. Los análisis mostraron que las muestras de un colmenar contenían 3% de polen de cáñamo. Estos datos, honestamente se pusieron en la etiqueta del los frascos que posteriormente fueron a las tiendas para su comercialización.

Un comprador que no creyó en la honestidad de la empresa de miel

El pensionista comprador no creía en tal honestidad y consideraba que el medicamento estaba puesto allí. El vendedor fue informado por el comprador; el comprador consideró que el frasco de 650 gramos contenía unos 10 gramos de cáñamo y prometió quejarse a la policía.

Los biólogos y expertos explicaron esto por el hecho de que el cáñamo es una planta polinizada por el viento: el polen cae sobre otras plantas de miel y abejas, y a través de ellas se convierte en miel, y este es un proceso natural en la naturaleza.

El cannabis no necesariamente es narcótico, el cáñamo no lo es

El cáñamo es una variedad diferente a la marihuana, no es necesariamente narcótico y no amenaza nada, de hecho lo normal es que no sea psicotrópico. Más bien, según los defensores, esto parece un ejemplo de terrorismo de ignorancia banal.

Según el fabricante, realizarán un trabajo preventivo con las abejas antes de la nueva temporada y hablarán sobre la inadmisibilidad de recolectar sustancias prohibidas en Rusia.

Reacción de la compañía de miel

La gerencia de la compañía indicó en las etiquetas que hay polen de cáñamo en el producto, lo que causó la insatisfacción de algunos compradores. Según el director de Umarat Roman Sitdikov, uno de los clientes amenazó con denunciarlos a la policía por una venta abierta de drogas con el pretexto de la miel. Es cierto que los abogados creen que este caso es de poco interés para las agencias de aplicación de la ley, ya que las abejas recorren una distancia de 15 kilómetros y es imposible entender exactamente dónde se les atribuyó el polen de cáñamo, informó UfaTime.ru

 

Más Artículos
¿Perdido con tanta variedad de cannabis? Te ayudamos en la elección
>