LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en...

Russell Crowe defiende a una compatriota australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana

0 57 vistas

El archifamoso actor australiano Russell Crowe pidió al gobierno de su país que mediase por la suerte de una joven australiana que ha sido juzgada en Indonesia por posesión de marihuana. “Cómo podemos, como país, quedarnos sin hacer nada y dejar que una joven australiana se pudra en una cárcel extranjera”, comentó Crowe, “Las fotos de Schapelle Corby me rompieron el corazón. Lo primero que pensé esta mañana fue, como puedo llamar a Johnny Howard (el primer ministro) y decirle mira, ¿qué vas a hacer, tío, que vas a hacer?”, eso es ridículo. El gran actor australiano dudó de la culpabilidad de su joven compatriota y aprovecho para pedir la legalización de la marihuana.

Más información en Terra.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 407 vistas
La voluntad política, ese gran mojón con el que la marihuana se enfrenta en todo el mundo, parece derribado en México,

0 175 vistas
Alrededor del planeta surgen a diario noticias de abuelos y abuelas que son detenidos por cultivar cannabis.

0 74 vistas
Jacana, líder en el cultivo al aire libre de cannabis medicinal, ha hecho su primera exportación de cannabis medicinal de Jamaica.

0 302 vistas
Spannabis cierra una nueva edición contando con récord de asistentes, las últimas innovaciones del sector cannábico y la presencia de Damian Marley, hijo de Bob Marley