NEWS

¿Sabías que hay personas que no pueden “colocarse” con marihuana?

14 April, 2016, 19:00 PM
Facebook
Twitter
Pinterest
Email

Con tantas opciones para poder disfrutar de los efectos del cannabis que hay hoy en día, como fumar, vaporizar, comestibles infundidos, tinturas, extractos y más, parece imposible que alguien no sea incapaz de encontrar alguna forma de conseguir un “subidón” con marihuana.

Pero la verdad es que es así: algunas personas simplemente no pueden tener esa sensación, no importa lo mucho que lo intenten. Es triste.

Casi todas las personas que consumen cannabis saben lo que se siente cuando te sube, sin embargo los lamentos de una mujer cerca de la ciudad de Buffalo en Estados Unidos, pintan una historia diferente.

Ella simplemente no puede tener esa sensación de colocón Green Rush Daily conversó con Amanda G. y le preguntó sobre este fenómeno inusual. 

                 “Lo he intentado todo, y créame, he estado entrenada por expertos.”

Desde hace varios años, Amanda ha abrazado todas las oportunidades para subirse al tren de la marihuana.

Se hace una pipa de 3 pies de altura y solo le produce tos, se come suficientes productos horneados que sedarían a un rinoceronte y lo único que obtiene es un subidon de azúcar, ¡eso es todo! Amanda incluso dijo que estaba entrenando sus habilidades para inhalar profundamente.

 “Últimamente de hecho, he estado practicando ejercicios de respiración de yoga para prepararme mejor a mí misma tomando grandes caladas y manteniendola hasta un minuto. Todavía en la actualidad lo estoy intentando y estoy dispuesta a intentar cualquier cosa “.

 Podrían ser su Hormonas …

En un artículo publicado el año pasado en la revista Science , los investigadores del Instituto Nacional de Salud e Investigación Médica francés encontraron que la pregnenolona , una hormona que el cuerpo produce de forma natural y que puede contrarrestar los efectos del THC, la sustancia psicoactiva y componente de la marihuana que crea la famosa máxima del fármaco. Y por lo tanto, los cuerpos de algunas personas son los aguafiestas naturales de esa sensación o subidón.

Sin embargo, el descubrimiento de la hormona pregnenolona y sus efectos en el THC son un gran avance en la comunidad médica del cannabis, y pueden ser una solución para los pacientes que desean tomar cannabis medicinal, pero que son reacios al efecto secundario de colocarse.

“Estos investigadores no estaban tratando de ser aguafiestas,” leer Sciencie. “Su descubrimiento podría conducir a nuevos enfoques para el tratamiento de la intoxicación por marihuana y la adicción, y podría permitir a los investigadores aislar las propiedades medicinales del cannabis mientras bloquea sus reacciones conductuales y somáticas.”

La existencia de una hormona que bloquea los efectos del THC no es un consuelo para Amanda y las personas que como ella no pueden sentir “el alto” y realmente quieren. Ellas tampoco tienen que seguir intentándolo, o deben resignarse a este cruel destino.

Compartir Post:

Publicación relacionada

One Response

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular