LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

0 699 vistas

Hariwan ,Nepal.- Una noticia publicada en el periódico, The Hymalayan Times del Nepal, habla de la confiscación por parte de la policía de área de Hariwan, en la carretera de Malendra, de un alijo de veintiún  sacos de marihuana.

Siguiendo la pista, la policía interceptó un camión en  dirección a Katmandú desde Kankadvitta, en el cual, encontró en su interior un alijo de veintiún sacos de marihuana.

En primera estancia fueron arrestados el conductor del camión y otros involucrados pero seguidamente fueron puestos en libertad, aunque la policía nepalí sigue con la investigación.

Los transportistas de los sacos de marihuana dijeron que la mercancía era para la confección de materiales textiles en Katmandú.

Unas fotos de Nepal:

 

Fuente La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 26 vistas
Francia tiene las mayores tasas de consumo de cannabis en Europa y un mercado negro estimado en 1.200 millones de euros. 

0 40 vistas
En una cárcel del Sur de Paraguay, más concretamente en Misiones, varios presos se han amotinado y están pidiendo que se les proporcione cannabis.

1 177 vistas
El nuevo presidente mexicano López Obrador contempla legalizar la marihuana para apaciguar las convulsas calles de México debido al narcotráfico

0 40 vistas
El cannabis ha sido discutido durante mucho tiempo en Alemania y especialmente desde que algunos estados de EEUU la han legalizado.