LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

Sacos llenos marihuana para la confección textil confiscados en el Nepal

0 701 vistas

Hariwan ,Nepal.- Una noticia publicada en el periódico, The Hymalayan Times del Nepal, habla de la confiscación por parte de la policía de área de Hariwan, en la carretera de Malendra, de un alijo de veintiún  sacos de marihuana.

Siguiendo la pista, la policía interceptó un camión en  dirección a Katmandú desde Kankadvitta, en el cual, encontró en su interior un alijo de veintiún sacos de marihuana.

En primera estancia fueron arrestados el conductor del camión y otros involucrados pero seguidamente fueron puestos en libertad, aunque la policía nepalí sigue con la investigación.

Los transportistas de los sacos de marihuana dijeron que la mercancía era para la confección de materiales textiles en Katmandú.

Unas fotos de Nepal:

 

Fuente La Marihuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 59 vistas
Tish Cyrus,  la madre de Myler Cyrus se ha fotografiado con lo que parece una “caja fuerte” repleta de flores de cannabis

0 319 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 34 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 66 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.