LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

Sarah Palin: marihuana y escándalo sexual en sus años pasados

0 1.178 vistas

EEUU.- Sarah Palin se encuentra en el ojo de la tormenta. Y es que este miércoles se destaparon varios detalles de su vida íntima y su presunto turbulento pasado: todo un escándalo sexual en Estados Unidos.

Fumaba marihuana con regularidad

De acuerdo al anticipado libro ‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ , escrito por el reconocido autor Joe McGinniss, Sarah Palin no solo le fue infiel a su marido Todd Palin (con el socio de su esposo), sino que también se acostó con la estrella dela NBA, Glen Rice.

Asimismo, esta publicación asegura que la ex candidata a la vicepresidencia de Estados Unidos fue por muchos años adicta a la cocaína, además de fumar marihuana con regularidad. ¿En qué estaba pensando John McCain al elegirla para su candidatura?

‘The Rogue: Searching for The Real Sarah Palin’ llegará a las tiendas la próxima semana, destapando consigo uno de los escándalos sexuales más controversiales de la política de Estados Unidos.

 

Fuente Impre

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 47 vistas
La vejez, ese momento de la vida al que tanta gente le teme y en el que surgen numerosos problemas de salud, puede ser un poco más dulce gracias al cannabis

0 18 vistas
La semana pasada, La Marihuana daba cuenta del avance que protagonizó el estado de Nueva Jersey, en Estados Unidos

0 23 vistas
En Etiopía se reunieron inversores con comunidades locales para la posible creación de industria del canabis

0 39 vistas
El Ministro de Finanzas, Eugen Teodorovici, dijo que se estaba debatiendo sobre la legalización del cannabis medicinal en Rumanía.