NEWS

Se estrena Weeders la web-serie marihuanera en Chile

29 enero, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

La serie de 8 capítulos tratará exclusivamente sobre el mundo de la marihuana en Chile, a través de la historia de un grupo de amigos de distintos estratos sociales.

Enero, 2017.- La productora de contenidos audiovisuales, Otrofoco, vuelve a sorprender con un teaser de la primera web-serie que pretende mostrar la realidad del mundo de la marihuana en Chile bajo un tono divertido de comedia. Al mismo tiempo que se tocarán aspectos cotidianos sobre el estado actual del país, desde sus clases sociales, doble estándar, negocios y religión, entre otros temas.

La serie de 8 capítulos mostrará a Pancho y Felipe, ambos provenientes de diferentes estratos sociales, pero que se conocieron en la universidad hace 10 años atrás y se hicieron amigos gracias a una pasión común: la Marihuana. A lo largo de la historia, se mostrarán las distintas dificultades familiares y económicas por las que los amigos deben pasar, pero que finalmente los llevarán a tener una idea brillante que involucra el cultivo de cannabis.

“Está claro que en Chile la marihuana es un tema contingente. Somos uno de los países que más consume marihuana en el mundo y somos el número 1 de la región. Algunos lo ven como una religión, mientras que otros como una enfermedad. Lo cierto es que hay muchos temas por explorar en el mundo de la marihuana, desde su uso medicinal a la despenalización del uso recreativo. Con “Weeders” queremos atacar todos los temas tabú referentes a la marihuana bajo un tono de comedia”, explica Rolando Santana, Director General Creativo de Otrofoco.

La productora ya se ha ganado al público gracias a sus divertidos videos virales que incluyen “Escuela de Zorrones”, “Chileno vs. Terremoto”, “Aristocrarap” y “Panchópolis”, entre otros. No obstante, Otrofoco ahora espera conquistarlos a todos con esta entretenida propuesta.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Una respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular