Se hiere con un hacha al intentar destrozar sus plantas de marihuana para evitar su decomiso

La Guardia Civil ha detenido al dueño de una plantación de marihuana de la localidad granadina de Lújar que se hirió con un hacha en una pierna al intentar destrozar las plantas para evitar su decomiso.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, el arrestado, el hombre de 44 años y con catorce detenciones anteriores, se puso a gritar muy nervioso al ver a la Guardia Civil acercarse a su invernadero y manifestó que “¡Aquí no entra ni Dios, habéis venido a por la marihuana, pues no os la vais a llevar”.

El hombre intentó destrozar las treinta plantas de cannabis sativa de aproximadamente dos metros de altura de las que disponía, “con tal brío que uno de los golpes acabó provocándole una herida en la pierna”, según la fuente.

Por otra parte, la Guardia Civil ha decomisado otra plantación de cannabis sativa descubierta al detener a dos personas que fueron sorprendidas robando en un cortijo del término municipal de Sorvilán.

Fuente RadioGranada

0 Compartir
  1. La inquisicion no ha acabado,,," antes era "religiosa,", y ahora es" hebacea"……En cuanto elguien comprendeque obedecer leyes injustas es contraria a su dignidad de hombre,, ninguna tirania puede dominarle…( MOHANDAS GANDHI )….saludos desde Cran canaria…

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed Instagram Feed
Más Artículos
Chile, marihuana en el empleo, una relación oculta