NEWS

¿Se puede dar positivo de cannabis sin haber consumido?

21 noviembre, 2017, 9:15 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Dar positivo de cannabis en una prueba, test o drogotest sin haber consumido puede ser una realidad que te resulte en una sorpresa.

Recientes investigaciones publicadas de la Universidad de Friburgo en Alemania han demostrado que la estar al lado de un porro encendido y que esta rodando a nuestro alrededor es suficiente para que una prueba de marihuana de positivo. Incluso el contacto indirecto con la marihuana puede dar un resultado de falso positivo.

Los investigadores seleccionaron 10 participantes que hacían un porro diario durante 5 días consecutivos. Los participantes posteriormente fueron evaluados por contenido de THC en la orina asegurándose de que no habían consumido antes o durante el estudio. Después de cinco días y cinco porros liados, se les detectaron THC y THCA en el cabello de la mayoría de los participantes.

Sabemos desde hace mucho tiempo que el THC puede durar mucho tiempo en el cuerpo . Esta prueba demuestra que ni siquiera se tiene que quemar un porro para que el resultado de la prueba sea positivo. Incluso la trituración de la marihuana para liar un cigarro de cannabis haría que los resultados de la prueba diesen positivo.

Debido a que la exposición directa e incluso indirecta a la marihuana puede conducir a resultados positivos, la policía y los jueces pueden tener problemas para determinar si una persona está bajo la influencia de la marihuana o simplemente ha estado cerca de un porro.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular