LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Se endurecen las leyes sobre drogas

Se endurecen las leyes sobre drogas

0 83 vistas

El 13 de noviembre el gobierno aprobó una resolución que endure las penas de posesión y uso de pequeñas cantidades de drogas.
Los que sean sorprendidos con mínimas cantidades de cannabis, cocaína, éxtasis y otras sustancias ilegales podrán sufrir penas como la privación del permiso de conducir. La propuesta debe pasar todavía la aprobación del parlamento, lo que parece probable que ocurra.Fuente: The Financial Times del 15 de
noviembre de 2003

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Cheese Skunk es una de las variedades que hace unos meses presentaban los cultivadores y amigos de Cannabislandia y que tuvimos el placer de cultivar.

0 67 vistas
Dueña de restaurante revela que intentó “apedrear” a sus langostas con cannabis para hacer que las muertes en su local fuesen más humanas.

0 739 vistas
Menuda sorpresa se llevaron los bañistas en una de las playas de Florida donde aparecieron paquetes de marihuana en el agua.

0 25 vistas
El Ministro de Agua, Tierra y Recursos Naturales, Dr. Xavier Jayakumar, está preparado para llevar la reforma de la ley de marihuana medicinal al Gabinete.