LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sebastián Ortega: “El porro me ayuda un montón para lo creativo”

Sebastián Ortega: “El porro me ayuda un montón para lo creativo”

3 708 vistas

Argentina.- En una entrevista para la revista Playboy en su versión Argentina, Sebastián Ortega habló sobre los efectos que en él causa el hábito de fumar marihuana.

El creador de“Graduados”, la exitosa tira de Telefe, brindó una entrevista parala Revista PlayboyArgentina y confesó que la marihuana lo ayuda con su trabajo.

En medio de la polémica por la despenalización de las drogas para consumo personal, el hijo de Palito Ortega no tuvo pruritos al admitir que utiliza la droga por cuestiones laborales y para bajar su estado de ansiedad.

“El porro me ayuda un montón para la parte creativa. Cuando ando medio nervioso, tipo dos, tres de la tarde, me voy al jardín, me tiro un ratito al pasto para desenchufarme, me fumo un porrito y me olvido de todo”, disparó Ortega.

Y agregó: “A mí fumar me potencia. Si estoy cansado, me potencia el sueño; si estoy nostálgico, me transformo en melancólico y, si estoy con muchas ideas dando vueltas en la cabeza, me estimula, me aclara el panorama”, admitió. ¿Y vos que opinas?

 

Fuente Primicias Ya

3 COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 26 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 449 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 129 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican