LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Según las encuestas la marihuana motiva el 40% de los votantes estadounidenses...

Según las encuestas la marihuana motiva el 40% de los votantes estadounidenses para ir a votar a favor, claro

0 108 vistas

Una reciente encuesta realizada por la Universidad George Washington muestra que estar a favor de la legalización del cannabis es una estrategia viable. Cuatro de cada 10 participantes en la encuesta dijeron que si la reforma de la marihuana esta en las elecciones, entonces ellos (en contra de su política normal) saldrían y haría oír su voz.

Mejor aún, otro 30% de los encuestados dijo que la iniciativa pro marihuana podría influir en ellos para levantarse del sofá e ir a las urnas. ¿El otro 30%? Bueno, probablemente prefieran el alcohol sobre los cogollos y odien el término “fresco”.

Como era de esperar, la noticia es un disgusto par los republicanos-ya que se centran principalmente en en aumentar los desvíos demócratas (que son tradicionalmente más bajos):

La encuesta GWU subrayó la brecha de entusiasmo de entrar en elecciones del 2014: el 64% de los republicanos dicen que son muy propensos a votar este año, en comparación con el 57% de los demócratas. Entre los votantes jóvenes, que son un pilar de la base demócrata, el 36% dijo que son muy propensos a votar.

” Es por eso que se puede imaginar que estamos muy entusiasmados con nuestros datos sobre el tema de la marihuana en esta cuestión, no sólo por el consumo personal a conseguir a través de esta elección, sino por términos de participación “, bromeó Lake.

Introduces el tema cannabis en una votación y de repente se convierte en un tema fresco para la votar. Debido al cannabis hace que todo sea más fresco.

El apoyo a la legalización del consumo de marihuana médica ha crecido de manera constante con el 73% a favor, mientras que la mayoría, el 53%, también apoya la despenalización de la tenencia de marihuana, según la encuesta.

“Lo que es realmente interesante, creo yo, es una historia totalmente no escrita y que todo el mundo habla de la igualdad del matrimonio está en un punto de inflexión (de aceptación). La marihuana está golpeando el punto de inflexión. Es realmente sorprendente acerca de lo rápido que se ha movido, “dijo Lake. [USA Today]

Fuente Marijuana

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Desde que el comisionado de la NBA, Adam Silver, abrió la puerta al debate del cannabis medicinal en la liga, muchos jugadores comenzaron a salir del clóset

0 18 vistas
Uruguay, el país pionero en legalizar el cannabis para fines recreativos hace más de cinco años, tenía una deuda pendiente: agilizar los accesos al medicinal

0 41 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 215 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.