LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Según nuevo estudio: El THC mejora el sueño

Según nuevo estudio: El THC mejora el sueño

1 1.039 vistas

Estudio/Investigación.- Un nuevo estudio financiado en parte por el Instituto Nacional de Salud de EEUU ha encontrado que el THC ayuda a dormir mejor . 

El estudio, publicado por la Revista Americana de Adicciones , se llevó a cabo en 13 “fumadores de cannabis diario crónicos” durante un período de una semana, con la administración oral de una dosis de THC controlada de 20 mg “durante todo el día.”

Los fumadores voluntarios, que recibieron hasta 120 mg de THC al día, se les dio un cuestionario para que lo completasen cada mañana, y se tomaron muestras de sangre para medir el THC en plasma y las concentraciones de metabolitos activos. No se observaron asociaciones entre los cambios en las características del sueño y la concentración de THC en los niveles sanguíneos. Los investigadores concluyeron que el aumento de las concentraciones de THC de noche “se asociaron significativamente con una menor latencia del sueño, menos dificultades para conciliar el sueño y dormir más al día siguiente.”

El estudio financiado por el gobierno norteamericanoconfirma lo que siempre han sabido los consumidores, la marihuana es útil para tratar el insomnio y otros problemas del sueño.

Fuente HighTimes

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 112 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 42 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 147 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires

0 109 vistas
Tanto la Cámara de Representantes como el Senado aprobaron la Ley Agrícola de 2018 que legaliza el cáñamo o hemp en todo el país