¡Sensi Seeds Research necesita tu voto!

Cuando la compañía lanzó Sensi Seeds Research, anunciaron que solo tres de los once nuevos híbridos se unirían a su colección permanente.

¡Sensi Seeds Research necesita tu voto!

Cuando la compañía lanzó Sensi Seeds Research, anunciaron que solo tres de los once nuevos híbridos se unirían a su colección permanente. ¡Es hora

de votar cuáles serán!

Vota por tus tres variedades favoritas aquí y consigue un 10 % de descuento en tu próximo pedido

Hay tres categorías: Semillas Feminizadas, Semillas Autoflorecientes y Semillas de CBD. Solo pasarán a formar parte de su catálogo una variedad de cada categoría. Lo que te pide Sensi Seeds, como valioso cliente y seguidor de confianza de la compañía, es que votes por las tres variedades de Sensi Seeds Research que quieres que se queden.

VOTA AQUÍ

No te pierdas la última oportunidad de comprar semillas de cannabis de la colección Sensi Seeds Research

Las tres variedades ganadoras se unirán a su colección permanente, pero las otras nueve se retirarán. Todavía tienen existencias limitadas de las once,

pero ¡esta es tu última oportunidad para comprarlas! Y es el momento perfecto para usar tu código del 10% de descuento.

Haz clic aquí para ver toda la colección de Sensi Seeds Research

 

Como muestra de agradecimiento, una vez que tus votos se hayan registrado, recibirás un código para conseguir un descuento del 10% en tu próximo pedido. La votación acaba el 15 de noviembre. En breve, daran a conocer los detalles de la siguiente fase: poner nombre a las tres elegidas. Así que no pierdas de vista tus emails para tener más información.  Gracias otra vez por participar en este interesante proyecto.

Saludos cordiales, de parte del equipo de Sensi Seeds Research

Términos y Condiciones:

En esta votación, pueden participar todos los miembros del público mayores de 18 años. Se descartarán los votos emitidos por cualquier persona menor de 18 años. Cualquier forma de premio o recompensa se concederá a criterio de Sensi Seeds. El código de descuento del 10% se proporciona una vez que se han registrado los votos y es válido del 25 de octubre al 30 de noviembre de 2019.

Más Artículos
Te ayudamos a superar una mala experiencia con la marihuana
>