NEWS

Sensi Seeds asiste a Expocannabis Uruguay 2017

10 diciembre, 2017, 20:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias. Sensi Seeds estará presente en Montevideo del 8 al 10 de diciembre. ¡Esperamos veros allí!

Celebrada entre dos ferias de importancia, como son Brasil y Argentina, Uruguay ha vivido a su sombra durante demasiado tiempo. ¡Pero ya está bien! Uruguay ha ocupado los titulares a nivel mundial durante el último año debido a la legalización integral del cannabis. Tanto la producción como el consumo son ahora legales. Sensi Seeds celebra este hito asistiendo a Expocannabis Uruguay.

¿Por qué no te puedes perder Expocannabis Uruguay?

Es evidente: Expocannabis Uruguay es la feria del cannabis más grande del país. Ahora que las barreras legales finalmente se han derrumbado, el sector público y la comunidad del cannabis están en igualdad de condiciones por primera vez. Cualquiera que esté interesado en el uso terapéutico, medicinal e industrial del cannabis, sin duda, debe reservar del 8-10 de diciembre de 2017 en su agenda. La feria está abierta de 14.00 a 22.00 todos los días. Los artistas locales añadirán un bienvenido toque de color.

Pequeño, pero perfectamente organizado: el stand de Sensi Seeds en Expocannabis Uruguay

Nos encontrarás, junto con nuestros buenos amigos de Juana Grow, en el stand #22 del pabellón principal. Pásate a saludarnos y a ver en qué consisten nuestros productos. Vamos a vender paquetes triples de semillas feminizadas directamente en el stand. ¡Tenemos muchas ganas de reunirnos e inspirarnos con activistas, cultivadores y con todos los que aman el cannabis! ¡Allí nos vemos!

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular