LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sensi Seeds asiste a Expocannabis Uruguay 2017

Sensi Seeds asiste a Expocannabis Uruguay 2017

0 87 vistas

Sólo una más: Expocannabis Uruguay 2017 marca el final de un fantástico año de ferias. Sensi Seeds estará presente en Montevideo del 8 al 10 de diciembre. ¡Esperamos veros allí!

Celebrada entre dos ferias de importancia, como son Brasil y Argentina, Uruguay ha vivido a su sombra durante demasiado tiempo. ¡Pero ya está bien! Uruguay ha ocupado los titulares a nivel mundial durante el último año debido a la legalización integral del cannabis. Tanto la producción como el consumo son ahora legales. Sensi Seeds celebra este hito asistiendo a Expocannabis Uruguay.

¿Por qué no te puedes perder Expocannabis Uruguay?

Es evidente: Expocannabis Uruguay es la feria del cannabis más grande del país. Ahora que las barreras legales finalmente se han derrumbado, el sector público y la comunidad del cannabis están en igualdad de condiciones por primera vez. Cualquiera que esté interesado en el uso terapéutico, medicinal e industrial del cannabis, sin duda, debe reservar del 8-10 de diciembre de 2017 en su agenda. La feria está abierta de 14.00 a 22.00 todos los días. Los artistas locales añadirán un bienvenido toque de color.

Pequeño, pero perfectamente organizado: el stand de Sensi Seeds en Expocannabis Uruguay

Nos encontrarás, junto con nuestros buenos amigos de Juana Grow, en el stand #22 del pabellón principal. Pásate a saludarnos y a ver en qué consisten nuestros productos. Vamos a vender paquetes triples de semillas feminizadas directamente en el stand. ¡Tenemos muchas ganas de reunirnos e inspirarnos con activistas, cultivadores y con todos los que aman el cannabis! ¡Allí nos vemos!

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 5 vistas
A nadie debería sorprenderle que el estado de Nuevo México esté dispuesto a cultivar cáñamo para uso industrial y sus derivados
video

0 28 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 208 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual