LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sensi Seeds regala entradas para el Viña Rock 2018

Sensi Seeds regala entradas para el Viña Rock 2018

0 162 vistas

Sensi Seeds será patrocinador esta primavera de uno de los conciertos más importantes que se realizan en el todo el panorama musical español, el Viña Rock.

Este año y por primera vez, Sensi Seeds será unos de los patrocinadores de este gran festival musical que es el Viña Rock y que se celebra el Villarrobledo (Albacete). A partir del día 27 de Abril que será la fiesta de bienvenida, comenzará el gran espectáculo musical de la temporada y este año Sensi Seeds regalará entradas y tiendas de campaña.

Desde aquí puedes acceder a las instrucciones para conseguir tus entradas y tiendas para el Viña Rock.

“En esta nueva edición del festival musical tendremos una tienda / stand de Sensi Seeds junto con las exposiciones Hashmuseum (Pope Smokes Dope y Cannabis Cuisine). También habrá una zona de tiendas de campaña de Sensi Seeds con 50 tiendas de campaña y somos el principal patrocinador del Hip Hop Stage”.

Para poder acceder al concurso de entradas y tiendas de campaña, todos los que compren semillas pueden ganar dos entradas y dos tiendas de campaña. Entregaremos 10 entradas y 10 tiendas en total. Junto con Kartent ( http://kartent.com/nl ), Sensi Seeds ofrece una tienda altamente sostenible y duradera . La fecha de finalización de la campaña será el 20-4-2018 (420)

No te puedes perder el concierto más importante de la primavera española y gracias a Sensi Seeds, podrás tener acceso a gratuito con el sorteo de dos entradas, y por qué no, también puedes ganar el acceso a dos de las tiendas de campaña.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 55 vistas
Una compañía de California ha inventado un alcoholímetro para el cannabis que si las pruebas resultan exitosas será utilizado por la policía

0 263 vistas
El consumo excesivo o sobredosis de cannabis puede hacer que lo pases muy mal, pero nunca te matará como lo hacen el alcohol y los opiáceos.

0 69 vistas
En junio, Epidiolex se convirtió en el primer medicamento derivado de la marihuana en ser aprobado por la FDA . 

0 26 vistas
La compañía canadiense Kaneh Bosm BioTechnolgy llegó acuerdo para adquirir la empresa eslovena de cannabis medicinal, Farmakem.