NEWS

Sensi Seeds regala entradas para el Viña Rock 2018

26 marzo, 2018, 13:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Sensi Seeds será patrocinador esta primavera de uno de los conciertos más importantes que se realizan en el todo el panorama musical español, el Viña Rock.

Este año y por primera vez, Sensi Seeds será unos de los patrocinadores de este gran festival musical que es el Viña Rock y que se celebra el Villarrobledo (Albacete). A partir del día 27 de Abril que será la fiesta de bienvenida, comenzará el gran espectáculo musical de la temporada y este año Sensi Seeds regalará entradas y tiendas de campaña.

Desde aquí puedes acceder a las instrucciones para conseguir tus entradas y tiendas para el Viña Rock.

“En esta nueva edición del festival musical tendremos una tienda / stand de Sensi Seeds junto con las exposiciones Hashmuseum (Pope Smokes Dope y Cannabis Cuisine). También habrá una zona de tiendas de campaña de Sensi Seeds con 50 tiendas de campaña y somos el principal patrocinador del Hip Hop Stage”.

Para poder acceder al concurso de entradas y tiendas de campaña, todos los que compren semillas pueden ganar dos entradas y dos tiendas de campaña. Entregaremos 10 entradas y 10 tiendas en total. Junto con Kartent ( http://kartent.com/nl ), Sensi Seeds ofrece una tienda altamente sostenible y duradera . La fecha de finalización de la campaña será el 20-4-2018 (420)

No te puedes perder el concierto más importante de la primavera española y gracias a Sensi Seeds, podrás tener acceso a gratuito con el sorteo de dos entradas, y por qué no, también puedes ganar el acceso a dos de las tiendas de campaña.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular