NEWS

En Septiembre vuelve Expogrow 2018 al norte de España

4 agosto, 2018, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Ya queda solo un mes para que de comienzo esta feria del cannabis que se celebra en el norte de España, Irún. Edición tras edición, Expogrow se ha consolidado en el panorama europeo como una de las citas cannabicas mas importantes y de asistencia obligada.

Como todas las anteriores ediciones, Expogrow 2018 se celebrará en el mes de Septiembre y este año serán los días 14, 15 y 16.

Se espera una gran afluencia del gran publico y como en años anteriores, poniendo el acento en el mercado francés. Un publico francófono amante de información sobre el cannabis que tiene su punto de mira en esta feria. La cercanía a Francia junto a su estratégica situación hacen de Expogrow 2018 la cita obligada para este publico francés.

También esta feria que se celebra a finales de verano, es un punto de encuentro para todos los amantes del cannabis del norte de España que tienen en Expogrow un evento cercano y lleno de novedades, foros, conferencias, productos, música y buena gastronomía.

Como siempre, Expogrow 2018 también será recordada por el gran ambiente musical ya programado con una gran variedad de actuaciones musicales. Para los que buscan información medicinal sobre el cannabis, el evento también tiene preparado charlas y conferencias sobre investigaciones y temas de actuales para que sus visitantes pueden recibir información cualificada de primera mano.

Como no podía ser de otra forma, el cáñamo también estará muy presente en Expogrow 2018 en forma de conferencias, empresas y productos.

Expogrow 2018 comienza con su cuenta atrás, una cita obligada para el mes de Septiembre.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular