NEWS

Servicio de entrega marihuana a domicilio «a tope» en víspera de Año Nuevo

diciembre 30, 2016, 9:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Entrega.- Si se vive en un estado de EEUU. donde la marihuana es legal de alguna forma, se podría estar buscando con interés una oferta de fin de año del 2016 y entrar en el 2017 con la pipa favorita o con un nuevo lote de brownies …. No serías el único: Se espera un gran movimiento de envíos de marihuana en la víspera de Año Nuevo.

La entregas de marihuana empezaron a aumentar cuando se acercaba las navidades aumentando las entregas en torno a un 23% el 23 de Diciembre en comparación con la media anual de un viernes, y otro 6% en la víspera de Navidad, informó Forbes, citando datos de un técnico de la compañía de entrega de marihuana llamada Eaze.

Las entregas de fin de año subirán aún más, con un aumento previsto del 71%, el 31 de diciembre, y un pico de 41% el 1 de enero para los que están en modo de recuperación.

Estas no son las personas fumadas que van por ahí conduciendo y que se ven en los programas de televisión, son conductores profesionales que distribuyen la marihuana a miles de pacientes de marihuana medicinal en las poblaciones que la empresa Eaze distribuye.

¿Por qué las entregas suben en estos días? Podría existir varias razones: la gente se siente estresada debido a las vacaciones y sólo quieren relajarse; la gente está regalando cannabis como un regalo de vacaciones; o es simplemente que se es más aceptado su uso en las reuniones de vacaciones ahora que la marihuana ya es legal en varios estados .

Un consejo de sabio: asesorar a los invitados a la fiesta que hay golosinas y brownies de marihuana infundida en la mesa antes de que la gente se los meta en la boca.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular