LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Servicio entrega de marihuana en Oregon crea parodia publicitaria como anuncio

Servicio entrega de marihuana en Oregon crea parodia publicitaria como anuncio

1 259 vistas

El nuevo anuncio publicitario de la empresa Briteside, servicio de entrega de marihuana con sede en Oregon, es una parodia de los anuncios de empresas farmacéuticas que se han visto en televisión.

“Briteside ofrece un extenso menú de variedades y productos para satisfacer sus necesidades”, dice la voz en off. “Elija la experiencia que desee y le enviaremos la hierba más húmeda. El verdadero pegajoso. … Si te gusta lo que te enviamos, guarda todo el frasco. Incluso incluiremos algunos nombres para que ardas “.

La empresa Briteside se está asociando con los dispensarios locales en Portland, Bend y Ashland, Oregón, para enviar cannabis medicinal y recreativo directamente a los clientes. El servicio permite pedidos individuales o un Discovery Box, servicio de entrega recurrente que presenta a los clientes nuevas variedades.

El anuncio incluso incluye la lista rápida de efectos secundarios, que pueden incluir euforia, aumento del apetito y risas incontrolables.

Pregúntele a su médico si el cannabis es adecuado para usted. Probablemente es así “.

SIMILAR ARTICLES

Últimas Noticias

0 25 vistas
Una familia recibe un paquete de suscripción de alimentos y dentro se encuentra una bolsa empacada con marihuana

0 36 vistas
Sudáfrica despenaliza la marihuana para uso personal y se convierte en el primer país del continente africano en adoptar la despenalización

0 21 vistas
Una marca de alimentos del Reino Unido ha lanzado una leche de cáñamo refrigerada con la marca Good Hemp

0 459 vistas
El secado del cannabis es uno de los pasos previos para su posterior consumo. Las claves para secar la hierba de la mejor manera posible