Seth Rogen entra en la industria del cannabis con su compañía Houseplant

El famoso actor canadiense Seth Rogen, conocido por su amor por la planta, lanza su propia compañía de cannabis.

La empresa se llama Houseplant y el actor publicó, bromeando en su Instagram, la imagen de una caja de fósforos con su marca. Se parece a una mini antigua cinta de vídeo VHS.

“He estado trabajando durante años y años en algo por lo que estoy muy emocionado”, bromeó. “¡Sigue a @houseplant si quieres saber más! Lo siento, estoy siendo misterioso, ¡pero así es!”

 

A principios de esta semana, trabajadores de Houseplant revelaron el horizonte de la empresa de Seth. En este caso fueron tres variedades de cannabis que muy pronto se comercializarán. Una será una Sativa, otra Indica y un híbrido. Posteriormente, el actor anunció en las redes sociales su nuevo rumbo empresarial.

“Después de cinco años de arduo trabajo, me complace lanzar mi compañía de cannabis, Houseplant. Gracias”, escribió en Twitter

Seth Rogen tiene como socio en esta nueva aventura empresarial cannabica a su amigo y productor de cine Evan Goldberg. Además en colaboración con ejecutivos de Canopy Growth.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’ve been working hard on Houseplant for five years. I can’t believe we’re actually launching. What a time.

Una publicación compartida de Seth (@sethrogen) el

En su Instagran se pueden ver fotos de la granja de interior de cultivo de cannabis de Houseplant.

“No puedo creer que realmente lo estemos lanzando”, compartió. “Qué tiempos”.

La describe como “una compañía canadiense de cannabis elevada” con un enfoque en “producto y calidad, educación y orientación”. Esperan lanzar a partir del mes de Abril y en Canadá, los primeros productos de Houseplant a la venta.

“Houseplant es nuestra pasión”

En un comunicado Sth Rogen dijo “Houseplant es una pasión que hemos traído a la vida a través de la unidad y la dedicación”. Y continuó . “Cada decisión que tomamos para el negocio refleja los años de educación, la experiencia de primera mano y el respeto que tenemos por el cannabis”.

“Estamos muy orgullosos de estar lanzando-lo en Canadá, nuestra casa”, agregó el también canadiense y socio de Rogen, Evan Goldberg. “Después de pasar cinco años preparándome diligentemente para el lanzamiento de esta compañía, estamos emocionados de poder compartir nuestra pasión por el cannabis con los canadienses de esta forma”.

En Canadá el legal el uso de cannabis para adultos en todo el país. Por lo tanto, estos primeros productos en forma de variedades y los próximos lanzamientos se podrán adquirir en todo el país.

Seth Rogen con el lanzamiento de su compañía de cannabis, pasa a pertenecer a ese grupo de celebridades que han entrado en la industria del cannabis.

Más Artículos
Investigadores uruguayos de cannabis reclaman más financiamiento
>