LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Seth Rogen invita a fumar marihuana antes de ver ‘The Interview’

Seth Rogen invita a fumar marihuana antes de ver ‘The Interview’

0 1.326 vistas

Raro sería que en The Interview, la nueva película de Seth Rogen y Evan Goldberg protagonizada por el primero junto a su BFF James Franco, no hubiera algún gag con porros o referencia al consumo de marihuana. En cualquier caso, por si los protagonistas de Superfumados no han encontrado sitio para un par de caladas durante las peripecias de un par de periodistas televisivos en Corea del Norte con la misión de asesinar a Kim Jong-un, Rogen quiere que el público del filme sí que disfrute de su trabajo desde la altura de una buena fumada. De hecho, ha decidido montarla él mismo.

Según ha anunciado Rogen por Twitter, está organizando un preestreno de The Interview en Denver donde los asistentes podrán fumar marihuana con él antes y durante la proyección con total libertad. “¡Hey, Denver! ¿Quieres cocerte conmigo y después ver mi nueva película The Interview?”. El actor aprovecha así la reciente legislación del estado de Colorado, que permite consumir cannabis fuera de lugares públicos; la proyección deberá ser privada —de ahí que las invitaciones deban conseguirse por email— y con restricción de edad para así cumplir la ley.

SIMILAR ARTICLES

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 4 vistas
Los seguros médicos en Argentina son el eslabón más importante del sistema sanitario de ese país

0 26 vistas
La minorista de marcas de lujo Barneys decidió aterrizar en la Costa Oeste con su primera oferta de parafernalia costosa y elegante

0 44 vistas
La industria legal del cannabis en África podría tener un valor de más de $ 7.100 millones al año para 2023,

1 969 vistas
El cannabis y la visión nocturna o agudeza visual tienen una conexión entre si, así lo dice la ciencia.