Seth Rogen y Snoop Dogg dan consejos para principiantes del cannabis

Los dos famosos estuvieron juntos en un popular programa de radio, el presentador les pidió algunos consejos

foto: captura youtube

Los dos famosos estuvieron juntos en un popular programa de radio y televisión, el presentador les pidió algunos consejos.

Seth Rogen, Snoop Dogg estuvieron en el conocido  programa de Howard Stern Show y por supuesto, después de pedírselo, dieron algunos consejos para los que se acercan por primera vez al cannabis.

Los dos iconos del cannabis, aparte de pasárselo bien durante la visita al programa, bromearon sobre su amor común por la planta y dieron algunos consejos a los primerizos.

El popular presentador radiofónico Howard Stern les preguntó si alguna vez habían consumido hierba juntos. Evidentemente, confirmaron que habían estado juntos fumando y los famosos temabién se pusieron de acuerdo con sus respuestas: tuvimos experiencias agradables.

“¿Qué quieres decir cuando dices que te gusta fumar con Seth? Preguntó a Snoop, Howard Stern. “¿Realmente, hay personas que puedan molestarte?”

“Sí, porque hay gente que habla demasiado hablan, pero Seth disfruta el momento. Es creativo ”, respondió el rapero. “Este bastardo sabe hacer un porro que parece en forma de cruz.” De hecho, “Cuando me mostró esa cruz, me dije: ¡Dios mío, que se haga la luz! “

El anfitrión comentó que uno de los productores del programa, JD Harmeyer, planeaba fumar cannabis por primera vez. Preguntó a sus invitados si era un buen consejo lo que él le había sugerido a Harmeyer “ no deberías dar mas de tres caladas o “golpes”. A lo que los invitados contestaron “Comenzaría con uno”, dijo Rogen. “Yo diría que la mitad de uno”, dijo Snoop. Los dos estuvieron de acuerdo que una variedad sativa sería la mejor opción como primera vez.

La cantidad para los primerizos en muy importante

En otra edición del mismo programa pero entrevistando a Jennifer Aniston y pidiéndole un consejo para un usuario novel. La estrella del celuloide instaba a “tranquilizar el ritmo” porque “podría ser el mejor día o el peor día de su vida“, dependiendo de lo que fumase.

Empresarios de éxito en esta industria

Los dos famosos tienen sendas compañías en la industria del cannabis. De hecho, Seth Rogen presentó su compañía de cannabis llamada Houseplant. En esta aventura empresarial con el cannabis, tiene como socio a su amigo y productor de cine Evan Goldberg. Además, en colaboración con directivos de Canopy Growth.

Snoop Dogg, es un empresario de éxito en la industria del cannabis con varias compañías y desde hace años, además de colaborar con otras grandes firmas del sector canadiense.

  • Más Artículos
    Kamala Harris: La manera inteligente de cambiar nuestras leyes de marihuana
    >