La actriz mexicana Silvia Pinal, a favor de legalizar la marihuana: “Hay mucha gente que salva su salud por ella”

“Lo hacen prohibitivo y de esta forma más llamativo”, comentó en una entrevista. Además, su familia ha usado la marihuana con fines terapéuticos. “A mi abuela le hacían una loción para los reumas”.
Con el tema de la legalización o no de la marihuana en el país, la veterana actriz Silvia Pinal ha expresado su opinión al respecto mostrándose a favor de su consumo.

Tras su participación en unas jornadas, Pinal comentó que “sus ancestros la usaron para curar algunos malestares”. En concreto su abuela que “tenía reumas y con la marihuana le hacían una loción y le quitaba el dolor”. De hecho, explicó que la marihuana “debería ser legal”: “Lo hacen prohibitivo y de esta forma más llamativo. Creo que hay mucha gente que incluso salva su salud por la marihuana”. La primera actriz añadió que no ve que la situación “sea tan grave” y que “el chiste es que quien tenga la manía no se vuelva vicioso”. Las declaraciones de la diva mexicana se producen una semana después de que aparecieran unas polémicas fotos de su nieta Frida Sofía fumando un supuesto cigarro de marihuana.

Fuente 20Minutos

Más Artículos
El comandante Kusturica conquistó el Festival musical de Expogrow 2019
>