LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Simulador de Cultivo de Marihuana 1link full

Simulador de Cultivo de Marihuana 1link full

0 8.696 vistas

Si tus padres no ven con buenos ojos que llenes su pequeño patio con plantas y plantas de marihuana, según tú versión, terapéutica, HighGrow es la solución casi perfecta.

Se trata de un simulador muy completo sobre todo lo relacionado con la plantación y cuidado de plantas de marihuana.

HighGrow posee un amplio abanico de opciones para elegir diferentes tipos de semillas, focos de luz o incluso maceteros. Con este simulador podrás seguir día a día el crecimiento de tu flora particular con una veracidad espléndida. Éste puede ser un primer contacto virtual con el que aprender y prevenir detalles que pudieran presentarse en el mundo real

 

Aquí se puede descargar el simulador de cultivo

Fuente DescargaAres

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La legalidad de la marihuana en Uruguay sigue dando beneficios para los usuarios pero, sobre todo, al Estado

0 101 vistas
Los nominados a los premios Oscar todos los años reciben una bolsa vip de regalo. Esta acostumbra a llevar suculentos regalos y supera el valor de 100.000.

0 58 vistas
Estudio, ¿La 'liberalización' de políticas está asociada con mayores probabilidades de consumo de cannabis en adolescentes?

0 145 vistas
En el cultivo orgánico de cannabis, los ácidos húmicos son una de las piezas fundamentales. Se trata de moléculas complejas orgánicas