LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sistema de análisis del cannabis, The Beacon, para saber la composición

Sistema de análisis del cannabis, The Beacon, para saber la composición

1 346 vistas

Sage Analytics es una empresa fundada en 2014. Su meta es la de ofrecer a consumidores aficionados y profesionales equipos para el análisis de cannabis económicos, precisos y en tiempo real. Cuentan con un gran equipo de científicos que trabajan con 20 de las 25 compañías biotecnológicas y farmacéuticas más importantes del mundo. Con la más avanzada tecnología han creado dispositivos específicamente para la industria cannábica que proporcionan la misma calidad que a lo largo de 17 años han estado suministrando a otras industrias a través de la compañía hermana Prozess Technologie.

La última novedad de esta empresa es The Beacon, una elegante unidad de escritorio con pantalla táctil integrada. Ligero, portátil y fácil de usar ofrece datos de potencia de grado de laboratorio para cualquier sector cannabico, desde dispensarios, a bancos de semillas o cultivadores / consumidores aficionados. En apenas unos segundos, The Beacon obtiene resultados altamente precisos e instantáneos de la cantidad de THC, THC-A, CBD y CBD-A de cualquier variedad, tanto de hierbas como extracciones.

A diferencia de otros sistemas, The Beacon usan espectroscopia, ciencia de cómo la luz interactúa con la materia para los análisis instantáneos a nivel molecular. El empleo de la luz como herramienta analítica ofrece una serie de ventajas a otros métodos alternativos, ya que la luz no es intrusiva en el preoceso y no requiere de productos químicos o tóxicos. Con ésto de consigue que la muestra permanezca intacta y se le pueda dar un futuro uso, es decir que se puede consumir con total tranquilidad.

Como decíamos, The Beacon es muy fácil de usar. Primero se debe limpiar la lente para asegurarse de eliminar residuos de anteriores mediciones. Sobre la lente se sitúa la pequeña cápsula para hierbas o para extracciones, depende de lo que se pretenda analizar. Si es hierba, basta una pequeña cantidad, preferiblemente molida previamente con un grinder. Si es una extracción tipo BHO, Rosin Tech o ceras, es suficiente un par de gotas. Recordamos que después se pueden consumir con total seguridad. La pantalla táctil y sus menús nos guiarán durante el proceso. En unos pocos segundos, la pantalla mostrará los valores de THC, CBD, THCA y CBDA de una manera super precisa.

CARACTERÍSTICAS DE THE BEACON

  • Tamaño 220 x 160 x 210 mm
  • Peso 1,9 kgs
  • Consumo de energía (W) 15
  • Voltaje de entrada (VDC) 12
  • Rangos de longitud de onda NIR (1550-1985nm)
  • Tipo de lámpara Halógeno de tungsteno
  • Vida de la lámpara (Hrs) 2000
  • Interfaz de usuario Pantalla táctil
  • Comunicaciones Ethernet, WiFi, USB
  • Materiales de construcción Aluminio recubierto de polvo. Ventana de zafiro

Vídeo

Últimas Noticias

0 13 vistas
Cultivar en interior no está exento de sufrir ataques de plagas. Aunque son muchas menos con respecto a las que pueden atacar a plantas de exterior
mexico mariguana

0 215 vistas
El futuro del cannabis en México parece ser promisorio. También parece llegar a gran velocidad.

0 42 vistas
Hace algunos días contábamos acerca de una tienda neoyorquina que vio explotadas sus ventas de parafernalia cannábica justo antes de Navidad.

0 25 vistas
Nueva Zelanda hará un referéndum sobre la legalización de la marihuana recreativa coincidiendo con sus próximas elecciones generales en 2020