LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

0 1.455 vistas

Uno de los problemas que nos vamos a encontrar con nuestros extractos o resinas de marihuana es su almacenamiento y con la bola Slick o Slick Ball este problema desaparece.

Los que hayan utilizado o querido guardar sus extracciones o resinas de cannabis pegajosas, saben que a veces un sencillo paso como es guardar en buenas condiciones nuestras extracciones no resulta tan sencillo o fácil, habrán muchos que saben a lo que me refiero.

Estas sencillas bolas de silicona son unos pequeños contenedores redondos donde poder guardar a buen recaudo estas sustancias tan empalagosas o adherentes. Con la Slick Ball este tipo de problemas tan común tiene su solución.

Así que ya lo sabéis, si uno de vuestros aprietos es cómo guardar estos extractos, con la Slick Ball ése problema pasara a la historia.

Slick Ball, simple, seguro, económico y por qué no, bonito.
Contenedor de silicona de uso médico para almacenar las resinas más pegajosas.

Comprar Slick Ball

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
En noviembre se daba cuenta del lanzamiento de “Monte Sagrado”, la primera marca de cannabis medicinal registrada por el artista y compositor Draco Rosa

0 30 vistas
La compañía anunció la firma de una carta de intenciones vinculante con Ceyoka Health, una de las principales empresas de distribución farmacéutica de Sri Lanka.

0 51 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 37 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte