LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

0 1.431 vistas

Uno de los problemas que nos vamos a encontrar con nuestros extractos o resinas de marihuana es su almacenamiento y con la bola Slick o Slick Ball este problema desaparece.

Los que hayan utilizado o querido guardar sus extracciones o resinas de cannabis pegajosas, saben que a veces un sencillo paso como es guardar en buenas condiciones nuestras extracciones no resulta tan sencillo o fácil, habrán muchos que saben a lo que me refiero.

Estas sencillas bolas de silicona son unos pequeños contenedores redondos donde poder guardar a buen recaudo estas sustancias tan empalagosas o adherentes. Con la Slick Ball este tipo de problemas tan común tiene su solución.

Así que ya lo sabéis, si uno de vuestros aprietos es cómo guardar estos extractos, con la Slick Ball ése problema pasara a la historia.

Slick Ball, simple, seguro, económico y por qué no, bonito.
Contenedor de silicona de uso médico para almacenar las resinas más pegajosas.

Comprar Slick Ball

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 13 vistas
Estudio por Universidad Autónoma de Barcelona dice que la marihuana legal en España recaudaría hasta 3.312 millones de euros para el Estado

0 57 vistas
En nuestro anterior post os hablamos de los nutrientes primarios o macronutrientes. Recordamos que son el famoso NPK o Nitrógeno, Fósforo y Potasio.

0 270 vistas
A partir de mañana, poseer y usar cannabis por parte de los mayores de edad en Canadá será oficialmente legal,

0 324 vistas
Un seguidor del equipo de fútbol uruguayo del Atlético Peñarol enseña uno de los secretos mejor guardados del Estadio Campeón del Siglo