LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

Slick Ball, para guardar tus resinas o extractos

0 1.399 vistas

Uno de los problemas que nos vamos a encontrar con nuestros extractos o resinas de marihuana es su almacenamiento y con la bola Slick o Slick Ball este problema desaparece.

Los que hayan utilizado o querido guardar sus extracciones o resinas de cannabis pegajosas, saben que a veces un sencillo paso como es guardar en buenas condiciones nuestras extracciones no resulta tan sencillo o fácil, habrán muchos que saben a lo que me refiero.

Estas sencillas bolas de silicona son unos pequeños contenedores redondos donde poder guardar a buen recaudo estas sustancias tan empalagosas o adherentes. Con la Slick Ball este tipo de problemas tan común tiene su solución.

Así que ya lo sabéis, si uno de vuestros aprietos es cómo guardar estos extractos, con la Slick Ball ése problema pasara a la historia.

Slick Ball, simple, seguro, económico y por qué no, bonito.
Contenedor de silicona de uso médico para almacenar las resinas más pegajosas.

Comprar Slick Ball

 

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 104 vistas
El British Journal ha revisado la probabilidad de que un cannabinoide que se encuentran en la marihuana, tenga el potencial de tratar el cáncer.

0 57 vistas
Hace unos días cerró sus puertas en Grecia y con mucho éxito la Balkannabis 2018, la feria del cannabis en los Balcanes.

0 91 vistas
Esta yerba mate con cáñamo no tiene efecto psicoactivo, ya que la mezcla con este cannabis es de muy bajo contenido en THC, insuficiente para notarlo

0 48 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.