“Smoke Weed Eat Pussy” videoclip lésbico y cannabico de la nordica Ängie

Podíamos leer en el blog especializado “Ambienteg” como el videoclip de la cantante sueca “Smoke Weed Eat Pussy” se esta convirtiendo en un hit dentro de este mercado. La letra del single pone de manifiesto su afinidad lésbica y su consumo de marihuana. Parece gustar a un publico afín y como adelanta el blog especializado, podría ser un hit de este otoño.

Ya ha quedado atrás el comienzo de estos singles lésbicos cuando las  t.A.T.u. o de Katy Perry con su música desenfadada gustaba y hacía las delicias de las adolescentes lesbianas, bisexuales o simplemente curiosas, y que acababan forrándose las carpetas con las imágenes de sus estrellas.

Ängie, es una especie de Miley Cyrus sueca, dice Ambienteg que ha debutado con esta canción titulada Smoke Weed Eat Pussy. La letra dice que se pasa todo el día fumando hierba y comiendo tesoritos. El blog especializado también dice, que con los precedentes de las cantantes anteriores, debemos tomar la letra con pinzas, ya que no sabemos si relamente es una de sus aficiones o simplemente es letra. La propia Ängie ha confesado que la letra de la canción habla de cómo tuvo que superar la ruptura con su primera novia, básicamente colocada y livin’ la vida loca con féminas, ya que en aquella época los hombres no eran su afición.

Ambientg dice también que la canción está triunfando en el Spotify sueco y según el mismo blog, tiene todos los ingredientes para convertirse en el primer hit del otoño.

La letra dice algo así:

Fumo hierba y como co*** cada día, y cada día es lo mismo. Me divierto y no me avergüenza, fumo hierba y como co*** cada día. Fumo hierba y como co*** todo el tiempo, heteros o gay igual me da. Realmente no importa, no sé qué decir, se vuelven locas por mi culo y yo estoy aquí para jugar.

Más Artículos
Nuevo video clip de Air Magno “Préndelo”
>