LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
“Smoke Weed Eat Pussy” videoclip lésbico y cannabico de la nordica Ängie

“Smoke Weed Eat Pussy” videoclip lésbico y cannabico de la nordica Ängie

0 1.022 vistas

Podíamos leer en el blog especializado “Ambienteg” como el videoclip de la cantante sueca “Smoke Weed Eat Pussy” se esta convirtiendo en un hit dentro de este mercado. La letra del single pone de manifiesto su afinidad lésbica y su consumo de marihuana. Parece gustar a un publico afín y como adelanta el blog especializado, podría ser un hit de este otoño.

Ya ha quedado atrás el comienzo de estos singles lésbicos cuando las  t.A.T.u. o de Katy Perry con su música desenfadada gustaba y hacía las delicias de las adolescentes lesbianas, bisexuales o simplemente curiosas, y que acababan forrándose las carpetas con las imágenes de sus estrellas.

Ängie, es una especie de Miley Cyrus sueca, dice Ambienteg que ha debutado con esta canción titulada Smoke Weed Eat Pussy. La letra dice que se pasa todo el día fumando hierba y comiendo tesoritos. El blog especializado también dice, que con los precedentes de las cantantes anteriores, debemos tomar la letra con pinzas, ya que no sabemos si relamente es una de sus aficiones o simplemente es letra. La propia Ängie ha confesado que la letra de la canción habla de cómo tuvo que superar la ruptura con su primera novia, básicamente colocada y livin’ la vida loca con féminas, ya que en aquella época los hombres no eran su afición.

Ambientg dice también que la canción está triunfando en el Spotify sueco y según el mismo blog, tiene todos los ingredientes para convertirse en el primer hit del otoño.

La letra dice algo así:

Fumo hierba y como co*** cada día, y cada día es lo mismo. Me divierto y no me avergüenza, fumo hierba y como co*** cada día. Fumo hierba y como co*** todo el tiempo, heteros o gay igual me da. Realmente no importa, no sé qué decir, se vuelven locas por mi culo y yo estoy aquí para jugar.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 19 vistas
Los comestibles de cáñamo podrán estar legalmente en las estanterías de las tiendas después de que ya se haya legalizado el cannabis medicinal en Grecia.

0 64 vistas
La estrella de la música country Willie Nelson, ha anunciado el lanzamiento en el próximo mes de Septiembre de una linea de productos CBD

0 26 vistas
Consultora internacional le dice a Beirut que permita en el Valle de Bekaa cultivar cannabis para ayudar a apuntalar el presupuesto del país

0 37 vistas
Se aprueba un proyecto de ley que permite estudios de cannabis y programas piloto para la venta de cannabis similar a los coffeeshops holandeses