NEWS

Smoking Paper sorprende con su stand en InterTabac, la mayor feria mundial del sector

22 septiembre, 2022, 12:00 PM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Tras dos años de espera a consecuencia de la COVID-19, la feria InterTabac se ha vuelto a celebrar con más de 600 expositores de 69 países diferentes. El evento, que ha tenido lugar en el centro de exposiciones Messe Dortmund entre el 15 y el 17 de septiembre, ha reunido de nuevo a productores, mayoristas, minoristas y marcas como Smoking Paper para conocer los últimos productos y novedades del sector.

Este año, Smoking Paper ha estado presente en la mayor feria intersectorial del mundo con un stand inspirado en una galería de arte sostenible: un espacio donde la marca española dio a conocer las últimas novedades de sus cuatro marcas: Smoking, SMK, Pure Hemp y Mantra, cuyo nuevo packaging también fue presentado al público.

Además, se proporcionó información de interés sobre la nueva gama 420 y las novedades en las que Smoking Paper está trabajando para el nuevo año. Una de esas novedades que recientemente ha visto la luz ha sido su espacio de ecommerce, la tienda online de Smoking Paper a la que todos los clientes ya pueden acceder para conocer y comprar diferentes diseños de ropa, accesorios y artículos únicos de la marca.

En la tarde del viernes, el stand de Smoking Paper sorprendió con un DJ en directo, comida y bebida. De este modo, los visitantes no solo pudieron conocer las últimas novedades de la marca, también pudieron disfrutar de un espacio cercano, repleto de inspiración y libertad creativa.

Un año más, InterTabac, la mayor feria del sector a nivel mundial, vuelve a ser un gran éxito de visitas y a convertirse en un espacio único donde poder conocer las últimas novedades, conectar con nuevos proveedores y probar los diferentes productos del sector del tabaco. Esta nueva edición de InterTabac ha sido una experiencia fructífera para conocer las últimas novedades y productos de la industria a nivel mundial.

Sobre Smoking Paper

Smoking Paper es una empresa española especializada en la fabricación de libritos de papel de liar. La compañía, con presencia a través de sus productos en más de 100 países de todo el mundo, tiene su sede central en Barcelona (España).

La marca Smoking cuenta con más de 125 años de experiencia en su sector y en la actualidad es reconocida internacionalmente. Comercializa papeles para tabaco de liar, filtros y tubos en diferentes medidas y características, así como también accesorios para fumadores.

 

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular