Snoop Dogg invierte 3 millones de dólares en compañía de entrega de cannabis

Hoy en muchos estados norteamericanos ya es legal la adquisición de marihuana en comercios, farmacias o dispensarios autorizados . También hoy, el cannabis se puede adquirir online.

Dutchie es una plataforma que ofrece a las personas la oportunidad de solicitar marihuana directamente en su casa o punto de interés. Gracias a la compañía de inversión propiedad del famoso Snoop Dogg, Casa Verde, la compañía tiene la intención de expandir sus operaciones.

Gracias al apoyo del conocido “padrino de la marihuana”, Dutchie brillará más verde que nunca. Su compañía de capital de riesgo, Casa Verde, que se enfoca en apoyar a la industria del cannabis, ha invertido $ 3 millones en Dutchie .

Actualmente, la compañía de cannabis opera en dos ciudades de Oregón: Bend y Eugene. Dutchie comenzó sus operaciones en Bend, pero el director general Ross Lipson dice que ha habido mucha demanda en otros mercados.

¿Para qué se asignarán los $ 3 millones de Snoop Dogg?

Dutchie es una plataforma que permite a los usuarios ver el menú de una tienda de marihuana sin necesidad de pasearse por la ciudad. Cuando un cliente realiza un pedido, el servicio de mensajería le entrega el producto o lo lleva al lugar de recogida.

Al iniciar sesión en la plataforma, notamos que había 14 tiendas de marihuana en Eugene. En la mayoría de los casos, los pedidos superiores a $ 25 están cubiertos por envío gratuito y el tiempo de espera es de entre 35 y 45 minutos.

Con fondos de Snoop Dogg de $ 3 millones, Ross Lipson planea expandir el negocio de la compañía, lo que aumentará el gasto de marketing para atraer a más consumidores, lo que a su vez aumentará el número de puntos de venta activos en la plataforma.

“Con Dutchie, decidimos crear la forma más fácil de comprar cannabis y la forma más fácil de venderlo, dando a las tiendas acceso a herramientas que nunca tuvieron y clientes a los que nunca accedieron. “– dijo el gerente general de la compañía .

Más Artículos
Bélgica presentó proyecto de ley sobre el cannabis medicinal
>