Snoop Dogg invierte en empresa alemana de productos de cannabis

El famoso rapero invierte a través de su empresa Casa Verde Capital en la compañía berlinesa Sanity Group que se dedica a la salud y bienestar

El famoso rapero estadounidense invierte a través de su empresa Casa Verde Capital en la compañía berlinesa Sanity Group que se dedica a la salud y bienestar

La empresa alemana con sede en Berlín, Sanity Group, desarrolla productos para la salud y bienestar a base de cannabis. Ahora, la compañía está feliz gracias a una inyección de dinero que llega de parte de la empresa Casa Verde Capital de propiedad del conocido rapéro Snoop Dogg.

La compañía Sanity Group, sita en la capital alemana, recibió de muy buen grado la inversión de la compañía estadounidense. La aportación económica llega a través del fondo Casa Verde Capital, que el rapero cofundó.

No solo Snoop Dogg es la única celebridad que invierte en la empresa Sanity Group. Según informaba el Bild.de  un segundo inversor de celebridades también apoyo la empresa berlinesa. En este caso sería, Scooter Braun, uno de los gerentes de música más exitosos del mundo. De hecho, el estadounidense es el descubridor y mentor de la superestrella del pop Justin Bieber y con el que ganó mucho dinero.

El “Grupo Sanity” fue fundado por Finn Age Hansel y Fabian Friede. Hänsel es miembro de CDU-Mittelstands- und Wirtschaftsvereinigung (MIT), fue presidente de JU en Flensburg y fue el primer hombre de CDU en lanzar una compañía de cannabis en 2019.

Cannabis para la salud y el bienestar

La joven empresa fue fundada por Finn Age Hansel y Fabian Friebe en mayo. La compañía se compromete a desarrollar, distribuir y comercializar productos médicos y de bienestar basados ​​en cannabinoides. Estos productos son remedios a base de cannabis.

En Alemania, los médicos han podido recetar cannabis como medicamento a pacientes gravemente enfermos desde 2017 . El requisito previo sería que no se les puede ayudar de otra manera o con otros fármacos. El cannabis se usa, entre otras cosas, para el tratamiento del dolor crónico, el dolor nervioso, el glaucoma para reducir la presión intraocular o el síndrome de Tourette. Se utilizan extractos de cannabis, flores de cannabis o cannabinoides individuales. La legalización parcial del cannabis estuvo acompañada de un feroz debate.

Más Artículos
Reino Unido, pacientes de cannabis tendrán consultas online
>