LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg prometió que actuará en Alaska si se legaliza la marihuana...

Snoop Dogg prometió que actuará en Alaska si se legaliza la marihuana en Noviembre

0 1.111 vistas

La estrella musical Snoop Dogg promete un concierto en Alaska si los votantes aprueban en noviembre la ley que legalizaría el uso de la marihuana con fines recreativos.

El rapero famoso por su afición a la marihuana, dijo que realizaría “concierto de retiro para el bienestar” en el estado norteamericano si aprobaran la medida en la votación.

El canal de televisión KTUU reportó que el rapero hizo sus comentarios durante entrevista vía internet con la ex periodista televisiva Charlo Greene.

Greene recientemente renunció durante transmisión en vivo después de anunciar que presidía el Club de Cannabis de Alaska

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 34 vistas
La legalización de la marihuana en Canadá llegó y entre otras cosas, aumentó considerablemente el empleo para sus ciudadanos

0 34 vistas
El U.S. Surgeon General, Jerome Adams, dice que deberíamos analizar el programar la marihuana, su programa actual dificulta la investigación médica.
Cultivo de cannabis

0 91 vistas
Cinco años se han cumplido de la ley que convirtió a Uruguay en el primer país del mundo que discriminaliza el cannabis en todas sus facetas.

0 917 vistas
Altria Group, o lo que es lo mismo, Marlboro Philip Morris, acordó invertir 1.800 millones de dólares en la compañía de cannabis Cronos Group