Snoop Dogg reveló la edad que tenía cuando fumó marihuana por primera vez

En una entrevista con Esquire , Snoop Dogg reveló la edad que tenía cuando comenzó a fumar marihuana, habló sobre su famoso apodo y compartió sus creencias filosóficas.

           “Mi madre me dio ese nombre. Me encantaron los cacahuetes y Charlie Brown. Snoopy era mi personaje favorito de dibujos animados cuando estaba creciendo. Miré tanto que comencé a parecerme a él “.

Muchos años después, el seudónimo de Snoop comenzó a evolucionar: Snoop Lion, Snoopzilla o Dogfather.

          “En la cultura negra, algunos niños reciben apodos que se quedan para siempre y superan a los nombres reales. Soy uno de esos casos “.

Snoop también reveló en la entrevista que la primera vez que consumió marihuana fue un momento importante en su vida, ya que determinó su personalidad y cambió su vida para siempre.

         “La primera vez probé la marihuana en los años setenta, con uno de mis tíos. Tenían estas pequeñas “cucarachas (colillas)” en la mesa, esos cigarrillos de marihuana parcialmente quemados, y había algo de licor de Schlitz Malt. Entré y bebí Schlitz, y mi tío me preguntó si quería encender el extremo del porro. Y yo dije, “sí”. Dispare una cucaracha, y me alisté con ese bastardo. Tenía unos ocho o nueve años “.

Por supuesto, ocho o nueve años es definitivamente demasiado pronto para probar la marihuana, pero en el caso de Snoop podría haber sido inevitable. Quizás el primer intento de cannabis dio como resultado una larga lista de logros y la reciente introducción de Snoop a la Avenida de las Estrellas en HollyWood.

Más Artículos
10 famosos que fueron detenidos por posesión de cannabis
>