LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Snoop Dogg sobre Obama: Cuatro años más

Snoop Dogg sobre Obama: Cuatro años más

Cánada/EEUU.- Snoop Dogg manifestó todo su apoyo al Presidente Obama y dejo muy claro porqué se debe reelegir cuatro más.

“Tienen que dar a Obama cuatro años más. quiero decir, Bush nos jodió durante ocho años, así que tienen que dar por lo menos ocho años a Obama,” dijo el  Doggfather   a la prensa en el Festival de Cine de Toronto la semana pasada. ..

“Limpió la mitad de la mierda de dentro en cuatro años, siendo realistas, es como si a ustedes le dieran una casa vacía donde la televisión no funciona, el inodoro esta atascado  y todo esta mal en la casa.

“Llocalizó a (Bin Laden) y lo derribó, que no  deben olvidar”, agregó Snoop.

“Ahora todo el mundo está tranquilo y puedes pasearte y  pasar un buen rato, es porque él hizo posible que ocurriera que es  lo que se esperaba , refiriendose a Obama, cuatro años más de mandato necesita para conseguir sus propuestas.”

Snoop Doog estaba en Toronto para el estreno de Reincarnated , un documental sobre la realización de su álbum de reggae y su conversión a Snoop Rasta Lion .

Fuente Celebstoner (Inglés)

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

video

0 18 vistas
Nuevo programa de Marihuana Televisión News 78 donde podremos ver lo acontecido sobre el cannabis en las últimas semanas.

0 199 vistas
La liberación del cannabis en México va tomando forma gracias a un motor inmóvil que crece por contagio: el entusiasmo de empresarios y emprendedores.

0 46 vistas
¡Otra gran cita con Assonabis Talks! De marcado sabor internacional y con activistas por los derechos humanos más importantes del panorama actual

0 242 vistas
Hace apenas unas horas, dábamos cuenta de un mega cultivo que tendría lugar en la provincia de San Juan, a unos 1.000 kilómetros al oeste de Buenos Aires