Sorprenden a niña con 7 kilos de marihuana en su maleta de estudiante en Bucaramanga

Santander, Colombia.- Las autoridades de Bucaramanga, Santander, sorprendieron a una niña de 13 años con 7 kilos de marihuana prensada en su maleta de estudio. La menor quedó bajo custodia del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF.

Según el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, general José Ángel Mendoza, la niña fue utilizada por grupos delincuenciales para la comercialización de alucinógenos.

La situación se registró al norte de la capital santandereana en donde operan pandillas o parches, sostuvo el oficial, quien indicó que la menor se asustó cuando fue requerida por los uniformados de la Policía, cuando realizaban un operativo.

Fuente RCNradio

  • Yo soy habitante de esta ciudad pero hasta me parece bien que hubieran decomisado este paquete porque la marihuana que se consigue en estos barrios pobres es de la peor calidad que se pueda pensar, huele feo y hasta para hacerla rendir la orinan y almacenan hasta por un año para que se ponga mas fuerte se consigue un paco de 10 gramos hasta por 4 a 5 dolares que bien que la hubieran encontrado y por la niña que mal

  • Más Artículos
    “El 85% de la NBA fuma marihuana o busca formas para consumirla”, revela una estrella
    >