LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

1 985 vistas

En una escena que parece como si hubiera sido sacada del guión de una película “Cheech y Chong”, la policía de Arizona persiguió a alta velocidad a unos sospechosos la semana pasada y estos durante la persecución estuvieron lanzaron grandes fardos de marihuana por la ventanilla de su vehículo.

El vídeo publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal el fin de semana pasado muestra a los sospechosos, Mario Pérez-Paz, 43, y Juan Aguilar-Zavala, 21, arrojando los fardos de marihuana de su todoterreno por la carretera interestatal 10 y circulando a gran velocidad.

Finalmente, la policía puso cadenas de pinchos en la carretera con éxito y se detuvo cerca de Central Arizona College. Los dos hombres fueron detenidos y acusados ​​de posesión y conspiración para transportar marihuana para la venta, además de por fuga ilegal.

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. your site ranks high on yahoo and i must say your consistent wiirtng style deserves your blog to be such high in rankings.i relished your wiirtng style.keep it up.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 48 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 62 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 83 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 148 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019