LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

Sospechosos a gran velocidad tirando fardos de marihuana

1 987 vistas

En una escena que parece como si hubiera sido sacada del guión de una película “Cheech y Chong”, la policía de Arizona persiguió a alta velocidad a unos sospechosos la semana pasada y estos durante la persecución estuvieron lanzaron grandes fardos de marihuana por la ventanilla de su vehículo.

El vídeo publicado por la Oficina del Sheriff del Condado de Pinal el fin de semana pasado muestra a los sospechosos, Mario Pérez-Paz, 43, y Juan Aguilar-Zavala, 21, arrojando los fardos de marihuana de su todoterreno por la carretera interestatal 10 y circulando a gran velocidad.

Finalmente, la policía puso cadenas de pinchos en la carretera con éxito y se detuvo cerca de Central Arizona College. Los dos hombres fueron detenidos y acusados ​​de posesión y conspiración para transportar marihuana para la venta, además de por fuga ilegal.

0 Compartir

SIMILAR ARTICLES

1 COMMENT

  1. your site ranks high on yahoo and i must say your consistent wiirtng style deserves your blog to be such high in rankings.i relished your wiirtng style.keep it up.

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 312 vistas
Aquí puedes ver un adelanto del nuevo documental de Netflix sobre marihuana, "Grass Is Greener" ("Who's Green Grass: Black History of Cannabis" / "Dr. Green")

0 39 vistas
Más de 4 millones de ahorradores de pensiones suecos se han convertido en co-propietarios de acciones de cannabis.

0 125 vistas
Parece que Morena, el partido que llevó a la presidencia de México a Andrés Manuel López Obrador, está decidido a liberar el cannabis.

0 82 vistas
El 17 de octubre del año pasado, Canadá se convirtió en el segundo país del mundo en legalizar la marihuana, detrás de Uruguay