Spannabis convierte a Madrid en la capital mundial del cáñamo

Finalizan tres intensas y provechosas jornadas en las que el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo ha sido el escenario de la feria cannábica más importante del mundo.
Ayer, domingo 15 de octubre, se clausuró la I Edición de Spannabis Madrid, la feria número uno dentro del sector del cáñamo, tanto por número de visitantes como por medios acreditados y relevancia a nivel empresarial.
Todos los visitantes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano los últimos avances en el uso terapéutico y medicinal del cannabis, con la participación de los principales referentes nacionales e internacionales de la materia dentro de la V edición de las World Cannabis Conferences.
En este marco, se pudo profundizar también en los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años en la regulación del consumo de cannabis aproximando la perspectiva científica y legal para una mejor comprensión del potencial y viabilidad de la regulación.

Además, los numerosos asistentes que se han dado cita en Spannabis Madrid han podido descubrir las novedades en la industria del cáñamo y dejarse sorprender por los avances presentados tanto a nivel medicinal, como de autocultivo y en usos del cáñamo en la actualidad.

V World Cannabis Conferences. Ponencia sobre cocina cannábica
También ha habido tiempo para aprender, experimentar y degustar con multitud de actividades lúdicas en el espacio de Showroom y ArtZone, y la mejor música cannábica ha amenizado las jornadas en el espacio exterior de foodtrucks.
Tal ha sido el éxito de Spannabis Madrid 2017, que ya podemos anunciaros las fechas de la próxima edición de Spannabis 2018, que volverá a Barcelona los días 9,10 y 11 de marzo de 2018. ¡Os esperamos!

 

Fotos

Más Artículos
Las monjas cannábicas buscan revolucionar México
>