LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Spannabis, la feria más importante del cannabis en toda Europa abre hoy...

Spannabis, la feria más importante del cannabis en toda Europa abre hoy sus puertas

0 162 vistas

Spannabis 2018 desde hoy y hasta el domingo se convertirá en el centro mundial del cannabis, recibiendo a esta industria y sus visitantes con un aire y aura muy especial.

Todo listo para la ansiada apertura de Spannabis 2018 en Barcelona. Una feria que tiene al cannabis como protagonista y que inaugura si XV edición con unas cifras más que llamativas en cuanto a stands presentes, empresas, visitantes profesionales, publico y prensa en general.

La feria, como en ediciones anteriores, buscará ser el polo de atracción para todas las miradas a nivel mundial que produce este planta milenaria y que durante estos tres días, a buen seguro,  estarán expectantes de todo lo que acontezca en el recinto ferial y sus espacios habilitados para tal motivo.

En este año, así como en años anteriores, la música en directo será una de los grandes alicientes que rodean este importante evento a nivel mundial y que pondrá la nota musical.

La Spannabis Champion Cup también será otro de los grandes acontecimientos que se realizarán durante este fin de semana mágico y que busca premiar las diferentes categorías de cannabis y de sus derivados.

Como tampoco podía ser de otra forma, Spannabis también acogerá la VI edición de las World Cannabis Conferences en las que los principales referentes nacionales e internacionales de la materia mostrarán los avances y esfuerzos llevados a cabo en los últimos años con el cannabis. Clasificados por diferentes bloques temáticos y bajo un formato de foro y conferencias específicas, todas ahondarán en las diferentes dimensiones y evolución del cannabis.

Spannabis durante las catorce ediciones anteriores ha logrado ser el gran referente internacional de todo lo relacionado con el cannabis. El uso médico o terapéutico, recreativo o la impronta del nuevo mercado del cáñamo, estarán presentes y muy bien representados en una edición que no ha dejado de crecer en todos los campos.

Otros de los aspectos interesantes que ha logrado crear la feria Spannabis, es el aura que rodea el evento y que sirve de motivo, para que miles de aficionados al cannabis de los cinco continentes elijan este fin de semana para dejarse ver y disfrutar, de la gran fiesta mundial del cannabis.

Spannabis 2018, una feria que no te puedes perder si quieres ver, saber y disfrutar de lo que el cannabis puede ofrecer, ¡que usted lo pase bien!

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 17 vistas
La legislación que legalizaría la marihuana para los mayores de 21 años ha sido aprobada por unanimidad por comité inicial en la Legislatura de Hawai

0 25 vistas
En un evento presentado por David Barberá, redactor-jefe de la Revista Bostezo, el miércoles 20 de febrero regresa Assonabis|Arte

0 350 vistas
Un estudio reciente reveló que más personas usan cannabis medicinal en lugar de productos farmacéuticos

0 79 vistas
Hoy se inaugura en Roma  Canapa Mundi, la feria internacional del cáñamo que se celebrará en Roma del 15 al 17 de febrero de 2019.