LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sri Lanka, cultivará y exportara cannabis médico, dice el Ministro

Sri Lanka, cultivará y exportara cannabis médico, dice el Ministro

0 61 vistas
Ministro de Salud Rajitha Senaratne, foto: dailynews.lk

Sri Lanka es un país soberano insular de Asia, situado en el golfo de Bengala, y su forma de gobierno es la república semi-presidencialista. El país está dividido en nueve provincias y veinticuatro distritos.

Dado que el Reino Unido y Canadá han levantado la prohibición impuesta de Cannabis, Sri Lanka también podrá cultivar cannabis con fines médicos, exportar la producción y allanar el camino para ganar millones de dólares, dijo el ministro de Salud Rajitha Senaratne.

Agregó que cultivar cannabis en países fríos no es efectivo.

Dirigiéndose a un medio de comunicación durante una conferencia de prensa celebrada en la ciudad de Colombo, dijo que el gabinete había presentado un documento para cultivar cannabis con la ayuda de las fuerzas armadas.

Inicialmente, se cultivarán alrededor de 100 acres de cannabis, dijo el Ministro.

Según el Ministro Senaratne, el Reino Unido levantó la prohibición del Cannabis debido a su uso como hierba para tratar los trastornos neurológicos. Fueron los gobernantes coloniales británicos quienes prohibieron el cannabis en Sri Lanka para promover el uso de tabaco.

El Ministro Senaratne señaló que el cannabis debería poder usarse legalmente en Sri Lanka como sustancia ayurvédica.

Las existencias de cannabis detenidas por la policía de vez en cuando salen después de un largo procedimiento como sustancia seca de baja calidad que no tiene ya mucho efecto.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 15 vistas
El proyecto de ley de cannabis medicinal de Nueva Zelanda ha sido aprobado en el Parlamento y legalizando su uso terapéutico

1 59 vistas
Mar del Plata, la ciudad veraniega preferida por los argentinos es, también, el lugar donde todo empezó en materia de cannabis medicinal

0 30 vistas
La empresa valenciana Hemps Pharma lanza la nueva crema CBD Sports, un ungüento que presenta una alta concentración de cannabinoide CBD

0 125 vistas
Los días 15, 16 y 17 de Marzo  se celebrará la feria Spannabis 2019, uno de los eventos internacionales en torno al cannabis más importantes