NEWS

Steve Kerr dice que “El cannabis es mejor que los fármacos opiáceos”

13 enero, 2018, 9:00 AM
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on email
Email

Desde principios de año en el estado más grande de Estados Unidos es legal el consumo y venta de la marihuana para los adultos ya sea para uso recreativo o medicinal. El entrenador de los Golden State Warriors, Steve Kerr, ya hace dos años que en una entrevista dijo que usaba la marihuana para paliar los dolores.

El ganador de cinco anillos de campeón en la NBA, llegó a pasar varias veces por el quirófano por problemas con su espalda. El actual entrenador de los Golden State Warrior es de la opinión de que el cannabis para tratamientos médicos es una mejor opción que los medicamentos opiáceos.

La semana pasada, el entrenador y ex jugador de la NBA expresó su apoyo a la hierba

«Soy un defensor de eso», dijo Kerr después del entrenamiento del martes.

También dijo en el podcast de CSN Bay Area. “Por ejemplo, si juegas en la NFL y sufres de mucho dolor, no creo que exista alguna duda de que el cannabis es lo mejor para tu cuerpo que el Vicodin. Y, sin embargo, a los deportistas de todo el mundo se les receta Vicodin como si fuese vitamina C”.

En otra entrevista con The Mercury News Kerr «Siento firmemente que [la marihuana] es una opción mucho mejor que algunos de los medicamentos recetados y sé que está ayudando a muchas personas, lo cual es genial», dijo Kerr.

En octubre, Kerr incluso expresó su optimismo de que algún día el cannabis fuese legal en la NBA.

La competición más importante del mundo del basket y en boca de su comisionado, Adan Silver, por ahora da a entender que no existen planes para cambiar su estatus legal en la NBA y remarcó en una entrevista con el medio Reddit, que estaba muy interesado en lo que la ciencia podría decir en esta cuestión.

Compartir Post:
Share on facebook
Share on twitter
Share on reddit
Share on email

Publicación relacionada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ingrese su dirección de correo electrónico y reciba actualizaciones de La Marihuana.

te podría gustar

Publicación popular