LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sting, a favor de legalizar la marihuana

Sting, a favor de legalizar la marihuana

0 247 vistas

Sting-jackman-kidmanEl líder de Police pide apoyos para la Drug Policy Alliance

Sting ha publicado un artículo en Huffington Post pidiendo un gran cambio de mentalidad en la guerra contra las drogas y la lega-legalización de la marihuana. “La guerra contra las drogas ha fracasado, pero es peor que eso. Está dañando activamente a nuestra sociedad. Las personas que realmente necesitan ayuda, no pueden conseguirlas. Ni la gente que necesita marihuana medicinal para el tratamiento de sus enfermedades. Estamos gastando miles de millones, llenando nuestras cárceles de delincuentes no violentos y sacrificando nuestras libertades”, ha declarado, pidiendo al público americano que apoyen a Drug Policy Alliance, un grupo activista que pide la liberación de delincuentes no violentos presos por asuntos de drogas. Además, recuerda que la guerra contra las drogas no ha servido para que la gente deje de consumirlas y opina que el dinero que se emplea en esta materia podría ser usado en la lucha contra la pobreza.

Fuente Jenesaispop

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".

0 45 vistas
Justin Trudeau o lo que es lo mismo, el Partido Liberal canadiense legaliza la marihuana y allana el camino a la prospera industria del cannabis.

1 102 vistas
El grupo político Unidos Podemos, pondrá hoy los cimientos de una ley que legalizaría el uso médico y recreativo del cannabis para adultos en 2019

0 141 vistas
Si adquirimos un extractor con mayor capacidad de extracción que la que realmente necesitamos, estaremos haciendo un gasto inútil.