LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Sting, a favor de legalizar la marihuana

Sting, a favor de legalizar la marihuana

0 247 vistas

Sting-jackman-kidmanEl líder de Police pide apoyos para la Drug Policy Alliance

Sting ha publicado un artículo en Huffington Post pidiendo un gran cambio de mentalidad en la guerra contra las drogas y la lega-legalización de la marihuana. “La guerra contra las drogas ha fracasado, pero es peor que eso. Está dañando activamente a nuestra sociedad. Las personas que realmente necesitan ayuda, no pueden conseguirlas. Ni la gente que necesita marihuana medicinal para el tratamiento de sus enfermedades. Estamos gastando miles de millones, llenando nuestras cárceles de delincuentes no violentos y sacrificando nuestras libertades”, ha declarado, pidiendo al público americano que apoyen a Drug Policy Alliance, un grupo activista que pide la liberación de delincuentes no violentos presos por asuntos de drogas. Además, recuerda que la guerra contra las drogas no ha servido para que la gente deje de consumirlas y opina que el dinero que se emplea en esta materia podría ser usado en la lucha contra la pobreza.

Fuente Jenesaispop

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 9 vistas
Corea del Sur permitirá la importación de cannabis medicinal a partir de marzo. Uniéndose así al grupo de naciones que permiten el uso terapéutico de la planta.

0 20 vistas
El hambre hedonista que se produce bajo la influencia de la marihuana es muy difícil de controlar, y es uno de los efectos más populares del cannabis.

0 155 vistas
¿Cuales son las ventajas y desventajas del cultivo en interior y en exterior? Trataremos de resumirlas a continuación

0 52 vistas
Los investigadores proponen varias explicaciones para estos datos: que los adolescentes tengan más información favorece que se consuma menos...