Sudáfrica, cerveza de cannabis ya disponible en el país

Foto web de Poison City Brewing

La cervecera artesana Poison City Brewing ya tiene sus nuevas cervezas que incorporan un ingrediente muy especial, el cannabis

En Sudáfrica ya se puede saborear las primeras cervezas de cannabis, gracias a una cervecera artesanal de Durban que ha lanzado este producto.

Poison City Brewing , una cervecera artesanal con sede en Durban, aprovechó la oportunidad para infundir cannabis en su cerveza, lo que dio lugar a la creación de Cannabis IPA (India Pale Ale) y Durban Poison Cannabis lager. El lanzamiento perfectamente cronometrado de estas dos cervezas coincide con el fallo del Tribunal Constitucional que hace unos días despenalizó el uso personal privado de la marihuana.

Según Dispatch Live, Poison City Brewing ha recibido fapoyo financiero de conocidos inversionistas con sede en Durban, entre ellos el CEO de RCL Foods, Miles Dally y el CEO de Spar, Graham O’Connor.

La API de Poison City Cannabis se presenta como una cerveza de estilo americano equilibrada con aromas y sabores potentes. Según la web de la cervecera, esta cerveza con infusión de cannabis tiene su sabor complementando el sabor del lúpulo.

La cerveza no contiene THC

Al igual que la IPA, la recién lanzada Durban Poison Cannabis Lager no contiene THC, por lo que, beber esta cerveza no hará sentir los efectos embriagadores del cannabis. Aunque como dice uno de los copropietarios de la compañía, Andre Schubert, la cerveza aún te hará sentir feliz, gracias a su sabor crujiente único.

La empresa Durban Poison Brewing es proveedor de tiendas de licores Spar, Tops, en las principales ciudades de Sudáfrica.  Andre Schubert dijo que la cerveza se lanzó en el mes de septiembre está disponible para su consumo prácticamente en todo el país.

Más Artículos
El Hemp Business Day profundizará sobre oportunidades del actual y  creciente mercado
>