Sudáfrica, cultiva la planta más grande de cannabis y gana 1.000 Rands

Foto: Jesi

1.000 Rands es el premio que se otorgará al que cultive la planta de dagga (cannabis) más grande está de Sudáfrica. El concurso “Bushmastery”, comenzó esta semana y terminará el próximo 31 de mayo.

El MD de Transformus Dr. Peter Searll, dijo que ha habido un gran revuelo en torno al cannabis desde que el Tribunal Constitucional legalizó el conumo de la planta el 18 de septiembre del año pasado.

“La legalización de la marihuana afecta nuestra habilidad como adultos para tomar decisiones para nuestras propias vidas que nos han negado durante tanto tiempo”.

Los centros de jardinería Starke Ayres y TransfOrmus, compañía matriz de en Ormous Bud, un alimento celular bioactivo. El lunes lanzaron el primer kit completo de cultivo de cannabis, sin las semillas.

“Queríamos incluir las semillas y tuvimos largas discusiones al respecto, pero sentimos que podría estar en una área gris. Pensamos que en realidad podría causar problemas, así que decidimos no ofrecer semillas”, dijo Searl.

En Sudáfrica se permite cultivo y consumo personal

El Tribunal Constitucional despenalizó el consumo de marihuana para adultos en su hogar y el auto cultivo para uso personal. Fumar marihuana públicamente y venderla sigue siendo ilegal.

“Todavía parece haber un poco de miedo”, dijo Searll. “No estamos vendiendo cannabis, así que no estamos haciendo nada ilegal”.

Searll destacó las propiedades medicinales de la marihuana: “Si las personas pueden cultivarla en su propia casa, qsabiendo que está libre de químicos, esa es la mejor calidad que se puede obtener, y eso solo es útil para ellos”.

Searll cree que habría indignación y un gran revuelo si el gobierno prohibiera el alcohol.

“Los tipos de cannabis son más propensos a formar una banda, que una pandilla”, dijo

Se espera la participación en el concurso de muchos auto cultivadores sudafricanos que querrán acceder a ganar esta recompensa de 1.000 rands o 65 euros que la compañía de jardinería a puesto como premio.

Más Artículos
Italia, trabajando en reglamento municipal de tiendas “Cannabis Light” en Roma
>