Sudáfrica, en Ciudad del Cabo compañía cultiva cannabis para inscritos

El Ciudad del Cabo, The Haze Club, cultiva el cannabis para sus miembros, éstos solo entregan las semillas y el club se hace cargo de cultivo, secado y entrega

Macfoto

En Ciudad del Cabo, The Haze Club, cultiva el cannabis para sus miembros, éstos solo entregan las semillas y el club se hace cargo de cultivo, secado y entrega

En Sudáfrica es legal el cultivo personal de cannabis. De hecho, desde que se aprobó la medida no es difícil observar plantas en balcones y mas espacios privados. Muchos ciudadanos que tienen estos espacios para el cultivo, crecen sus plantas. Pero, existen también muchos sudafricanos que no disponen de estos espacios.

El medio local Cap Town Etc se hace eco de la noticia sobre una compañía con sede en Ciudad del Cabo llamada The Haze Club, o THC. Esta “sociedad o club”ayudaría a estas personas que no tienen fácil acceso a cultivar y curar sus propio cannabis.

Es legal

Muchas personas piensan si esto es legal. Pero, parece que The Haze Club si actúa balo la legalidad sudafricana y su servicio es legal. Las personas interesadas en este servicio deben estar registrados y aceptar la normas en primer lugar.

La compañía no proporciona ninguna “hierba” a sus asociados, son los registrados los que proporcionan las semillas. Posteriormente, la compañía exclusivamente les cultiva y seca el cannabis que mas tarde les entrega. Son los clientes los que eligen y entregan la semilla de la variedad elegida.

The Haze Club posee los profesionales especializados e instalaciones modernas para el cultivo de las variedades de sus miembros. Con esta especialización, los miembros se aseguran la máxima calidad y cantidad. En unas semanas, tendrán la cosecha disponible en sus propios domicilios, ya que la empresa también envía a su puerta , legalmente su cosecha.

No se les admite mas de dos plantas cultivadas por miembro y a la vez. Es solo para uso o consumo personal.

Inscribirse en The Haze Club tiene un coste de 949 Rand (60 euros) e incluyen los servicios de cultivo, corte, curado y entrega posterior de la cosecha.

Un nuevo servicio para los ciudadanos de Ciudad del Cabo en Sudáfrica, que a buen seguro va a interesar a muchos sudafricanos. Tener tus propias plantas de cannabis en este país del sur de África ya no va ser un imposible.  Esta nueva compañía en Ciudad del Cabo facilita y asegura un cultivo de principio a fin con las máximas garantías.

Más Artículos
Nueve de cada 10 pacientes con cáncer usa cannabis en una provincia de Argentina
>