LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
El sueño después del consumo de cannabis y de alcohol

El sueño después del consumo de cannabis y de alcohol

0 558 vistas

Uno de los peores aspectos del envejecimiento es el problema del sueño. No solo dormir es más corto, sino también más difícil conciliar el sueño cuando realmente se necesita.

Muchas personas se ayudan con un vaso de vino o whisky antes de acostarse. Otros prefieren la marihuana, cuyos efectos secundarios son ” hambre, felicidad y somnolencia“. ”

No es ningún secreto que tanto el alcohol como la marihuana pueden ayudarlo a conciliar el sueño, pero ¿cómo afectan su ciclo de sueño?

Aquí están las diferencias entre dormir bajo la influencia de la marihuana y dormir bajo la influencia del alcohol.

¿Bebes? Y como duermes

La investigación muestra que tomar una bebida antes de acostarse no es tan bueno para dormir como podría parecer.

En un estudio reciente, publicado en la revista Alcoholism: Clinical and Experimental Research, los investigadores de la Universidad de Melbourne encontraron que los estudiantes que bebían alcohol a la hora de acostarse experimentaron algunas interrupciones durante el sueño.

Los científicos registraron y estudiaron las ondas cerebrales de 24 estudiantes durante su sueño, una noche dándoles alcohol antes de irse a dormir y, a veces, un placebo .

Resultó que cuando los estudiantes bebían alcohol, la actividad de las ondas delta aumentaba en los sueños de ondas lentas, es decir, las ondas asociadas con la regeneración y el sueño profundo. Esto explica por qué beber una bebida a la hora de acostarse le permite conciliar el sueño rápidamente.

Al mismo tiempo, beber al acostarse aumenta la actividad de las ondas alfa en el estado de vigilia, pero en un estado más inquieto.

Cuando las ondas alfa y delta funcionan al mismo tiempo, el sueño se altera, porque el cerebro al mismo tiempo trata de regenerarse a través del sueño profundo, mientras está activo durante el sueño.

Además, estudios previos han demostrado la relación entre la actividad alfa y delta simultánea en la somnolencia, irritabilidad, dolores de cabeza y una sensación general de ansiedad. ¿Suena como una resaca?

En resumen: el alcohol no es bueno para dormir

¿Marihuana? a dormir

Aunque la marihuana sigue siendo ilegal en la mayoría de los países del mundo, los movimientos recientes relacionados con la legalización de la marihuana con fines médicos y recreativos dan esperanza de que esta situación cambie pronto.

¿Puede la marihuana ayudar en el tratamiento del insomnio?

La respuesta es sí. Sin embargo, debido a su estado legal, es difícil proporcionar una investigación exhaustiva sobre los efectos generales y los efectos de la marihuana en el sueño.

Sin embargo, cualquiera que alguna vez haya usado marihuana probablemente haya experimentado una sensación de somnolencia, lo que confirma que puede ser un medio ideal para ayudarlos a conciliar el sueño.

Sin embargo, no sabemos si hay efectos duraderos de fumar marihuana antes de ir a la cama. Sin embargo, hay evidencia de que fumar marihuana reduce la fase de sueño REM , la última fase del sueño en la que ocurren la mayoría de estos. Es por eso que los fumadores cotidianos prácticamente no experimentan sueños .

Si estás leyendo esto y eres una persona que fuma mucho, probablemente te hayas dado cuenta de que no has tenido sueños durante mucho tiempo.

Es cierto que dormir bajo la influencia de la marihuana no es tan malo como dormir bajo la influencia del alcohol, pero debemos evitar al máximo posible el uso de cualquier sustancia para ayudar a conciliar el sueño. Las personas que fumaron durante años antes de irse a la cama cuando quieran tomarse un descanso de fumar tendrán que conformarse con las noches de insomnio.

Los estudios demuestran que la mejor forma de combatir el insomnio es la terapia conductual combinada con el cambio de ciertos hábitos: establezca un horario de sueño y en el dormitorio use solo dos palabras con la letra S: Sexo y sueño. Olvidarse de comer en exceso antes de ir a la cama.

Si desea usar cualquier sustancia para ayudar a dormir más rápido, al menos hay que recordar no volverse adicto a ella.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 11 vistas
Congresista dice que Trump planea respaldar las leyes estatales de marihuana, desvelar reformas federales, después de las elecciones de Noviembre

0 23 vistas
La bolsa de valores de Lima también se sube al carro de la tendencia mundial de abrir las puertas a las compañías que tienen el cannabis por bandera

0 420 vistas
El almacenamiento incorrecto de cannabis puede hacer que las variedades más fuertes pierdan sus propiedades y se vuelvan desagradables.

0 126 vistas
Las hormonas sexuales (testosterona en los hombres y estrógeno en las mujeres) cambian la forma en que las células cerebrales se conectan y comunican