LaMarihuana.com es una división de Freedom Leaf, Inc. una empresa dedicada al activismo cannabico, auditada y cotizando en el mercado de valores (OTCQB: FRLF)
Suiza, el Consejo Nacional dice aprueba proyectos piloto para legalizar el cannabis

Suiza, el Consejo Nacional dice aprueba proyectos piloto para legalizar el cannabis

0 66 vistas

Después de una primera negativa de la Oficina Federal de Salud Pública (FOPH) en el estado actual de la ley, reestablecida por el Consejo de Estados de Suiza , posteriormente el voto de una comisión del Consejo Nacional para un cambio de ley, el Consejo Nacional Suizo, rechazó la semana pasada por 96 votos contra 93 (y 2 abstenciones) la moción que habría permitido la introducción de proyectos piloto de legalización del cannabis en algunas ciudades suizas.

Sin embargo, no todo está completamente enterrado: otras mociones en la misma dirección deben someterse a votación, según lo informado por Le Temps .

Varias ciudades suizas se habían movilizado recientemente para estudiar nuevas pistas sobre el cannabis. Basilea, Zúrich o Berna, entre otros, querían experimentar con la legalización del cannabis en su ámbito para estudiar los efectos del comercio y la salud pública por la regulación de la distribución y el uso del cannabis.

La Ley suiza sobre drogas (LStup) autoriza excepcionalmente la producción, el comercio y el consumo de cannabis para proyectos de investigación científica o aplicaciones médicas. El Consejo Nacional inicialmente consideró que los proyectos piloto de legalización solo respondían a un consumo recreativo y estaban más allá del marco legal actual, de ahí la necesidad primaria de un cambio de ley.

Las próximas sesiones de votación aún no se han incluido en la agenda, pero no deberían llegar antes de septiembre debido a las vacaciones de verano.

NO COMMENTS

Leave a Reply

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Últimas Noticias

0 3 vistas
Terminó el diseño del sistema regulatorio de medicamentos a base de cannabis y entrarán en vigencia el próximo noviembre

0 42 vistas
Una industria que quiere pagar impuestos, crear puestos de trabajo, ser grande y todo ello, arrebantándoselo al mercado negro e ilegal.

0 61 vistas
El cannabis legal en Canadá puede significar grandes cambios para los perros policía, cómo otro tipo de entrenamiento que evite la marihuana

0 76 vistas
Incluso después de un consumo repetido de extractos de cannabis de CBD, los consumidores "generalmente dieron negativo para el THC en el cabello".